11 de octubre de 2011

Noche atípica y llena de lágrimas

Os escribo cuando nos acercamos a las diez de la mañana de un martes 11 de octubre, un día que parece tan normal, a priori, pero, no lo se, para mi quizás no lo sea.

Os escribo tras una noche de poco sueño y de muchas lágrimas, una noche atípica.

Ayer,  tras el post que todos sabeis y que tanto significó para algunos (para mi sinceramente muy poco porque, sinceramente, me alegro por los amigos y compañeros de Neo, porque yo también he estado allí, pero no entendía ciertos debates y a eso me quería referir, no a otra cosa), alguien muy cercano a mi estaba escuchando también ese programa y, cuando  se habló de mi, como no conocen del todo bien a esos que hablaron ni las intenciones de cada uno, se armó el pitote.

Las lágrimas y la mala noche pasada no vienen de ahí, porque dicen que agua pasada no mueve molino, pero, si viene de lo que sucedió después. Vereis, yo he dicho muchas veces en ese otro blog que tengo abandonado que, sinceramente, y los que me conocen lo saben, no he tenido una vida llena de alegrías. Tengo que decir que casi siempre me he visto sólo desde pequeño (salvo honrosas excepciones en mi etapa del primer colegio y amigos de siempre) y, hasta cambiar de aires y entrar en un nuevo colegio no empecé a sentirme bien, porque encontré grandes amistades, como también, aprobar en ese colegio, me ha dado la oportunidad de conocer a unos magníficos amigos en la universidad, y seguidamente aquí, en este mundillo en el que se dice que tiene uno que pensar mucho para escribir pero, si digo la verdad ahora, el que piense eso está muy equivocado, porque lo que estoy escribiendo ahora lo estoy escribiendo más con el corazón que con la cabeza y entre lágrimas.

Si, a algunos defraudaré por eso último que he dicho, pero estoy llorando.

Estoy llorando porque siento que pierdo amigos, estoy llorando porque muchos de esos amigos me han mandado mensajes e incluso me han llamado y no he podido responderles como realmente se merecen.

Lloro porque, aún sabiendo que hay muchísimas cosas más importantes, la amistad la pongo antes que el fútbol, por ejemplo, y, ahora resulta que he dejado de tener en mi poder el carnet, lo que supone no poder ir al filial los domingos por la mañana o ir de previas antes de los partidos, por tanto, eso para mí también supone no ir más algún fin de semana a mi campo donde veraneo desde pequeño a ver a mis amigos, también supone no ir los jueves a echar cervecitas por el Salvador con los compañeros de la universidad, porque, si se me quita algo de amistad, quítenmelo todo.

Acordándome ahora mismo de gente como mi amiga y admirada desde siempre (digan lo que digan y sea de broma o no), Mayte Carrera porque ha sido una de las que más ha intentado comunicarse conmigo en las últimas horas, y yo sin comer y sin dormir, voy a echar sangre, y sudor en lo que principalmente me importa, lágrimas no creo que me queden después de contaros todo esto, y que no os quepa la menor duda de que esto no lo abandono, seguiré escribiendo, pero, cayéndose ahora otra lágrima más sobre el teclado de mi ordenador, os sentiré cada vez más lejos a unos y a otros por no poderos ver.

¡Gracias Mayte, gracias familia, gracias a todos, AMIGOS!

11 comentarios:

RASAMA dijo...

la verdad es que no he entendido nada, pero sea lo que sea, ánimo y no te vengas abajo

Juan Angel Tena dijo...

Manu, me estoy desayunando todo esto ahora mismo.

Imagino que todo esto se monto a traves del twitter, asi que no me enterado de nada.
Te escribo en privado.

Y animate chaval, SE TU MISMO.

Un fuerte abrazo amigo.

Santiago Mora dijo...

La verdad es que también esty algo perdido...acudiré a la "fuente" a enterarme bien...

Mayte Carrera dijo...

Manu te lo he dicho en privado, ARRIBA YA.
Por muchos palos que te de la vida, por muchas veces que te caigas, levántate una y otra vez y mirala a los ojos y sigue adelante.
Un abrazo

Alexis Correa dijo...

Yo estoy flipando porque no entiendo nada. Pero si te sirvo de algo, sabes donde estoy.
Los comentarios que se viertan en el ¨mundillo" del fútbol, no dejan de ser eso, simples comentarios.
A veces, te "extralimitas", pero no es a mí a quine corresponde si eso es bueno o malo, pero desde luego dejo constancia, que no lo haces con maldad, simplemente con la ¨behemencia" de defender a los tuyos. Pero por último te diré, que esos "tuyos" de los que hablo, somos todos. Un abrazo y llámame si quieres.

Santiago Mora dijo...

a quien pueda interesar....

Después de haber investigado algo y de "medioenterarme" lo que pasó ayer por la tarde (hay que ver que no los puedo dejar sólos)sólo quiero decir lo siguiente:

Independientemente de qué se dijera, cómo se dijera, quién lo dijera y las consecuencias personales que ello conllevara, todos los que estamos en este mundillo bloguero-twitero-sevillista, sabemos que Manu es de las personas más cariñosas, atentas y generosas con los demás, y por tanto de los más queridos. Creo que no hay lugar a dudas en esto.

Por tanto veo injusto muchas de las cosas que voy oyendo que se han dicho, y sobretodo los medios para hacerlo.
Las cosas se pueden hablar y discutir mil veces, y por supuesto hay cosas que hay que saber relativizar, y el fútbol, los blogs,la radio, etc..son cosas relativas, son secundarias. Lo importante son las personas, y sí hay veces que te dan golpes, la vida es así, pero uno se levanta y aprende para la siguiente.

Nada es fácil, pero de todo se sale, y con esto no se acaba el mundo, ni mucho menos....

Flamenco Rojo dijo...

Con 19 años que tienes ¿estás así? Siempre desde el cariño eh, si te cogiera cerca te daba una par de tartas pa que te vayas arriba como te dice Mayte. Venga hombre...

Un fuerte abrazo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Tocayo no sé que es lo que te ha pasado ni con quien,solo sé que tienes que seguir luchando por lo que crees y por tirar palante,como dice el hermano Flamenco Rojo,con 19 años no puedes estar asi de mal,a veces es bueno llorar,yo lo hago muchas veces y no me avergüenzo en reconocerlo,pero pasado el mal rato,me lavo la cara y a jugar de nuevo hasta la próxima,venga Manu animaté que tienes muchos amigos para caer en un hoyo que no existe,un abrazo artista.

Manuel Miranda dijo...

Muy buenas muchacho. Acabo de ver este post y bueno, no es la primera vez que voy a contestar en este blog, y si se me permite, espero que no sea la última.

Si algo de culpa tengo yo en este post, te pido disculpas por anticipado.

Mira tocayo, voy a intentar explicar algunas cosas para los buscadores de fuentes y para el resto.

No estaría mal que les informaras que la pasada temporada pediste ir a NEO y fui YO el que te puso en contacto para que fueras.

No estaría de más que supieran que me preguntaste qué hacer para entrar en el foro privado de la radio que hay en HLM.net. Una vez más fui YO el que intercedió para que entraras.

No está de más decir que en esta temporada no menos de 4-5 veces te he invitado a venir y siempre has declinado. La última vez lo hice el pasado viernes en directo.

Tras ello me encuentro un post tuyo en el que, bueno, lo que te he dicho otras veces, si unos te comentan algo te lo crees a pies juntillas; si te lo decimos otros, todo lo dudas.

Pusiste en entredicho un programa que levantaron amigos míos para que gente como la que te da ánimo por aquí y el twitter y me señala y cuchichea de mí a mi espalda hayan podido asistir. Como todo el que quiera ir.

Manu, como el hijo de puta quedo yo. Pero en ese post me tocaste las narices, y como la última invitación te la hice en directo, en directo te la quité.

Fíjate que poco inteligente por mi parte porque me lo podría haber callado y no volver a invitarte nunca más. No se hubiera enterado nadie.

Pero Manu, y no actúo de forma sibilina. Prefiero quedar como un hijo de puta pero decírtelo a la cara.

Manu, hoy a través de twitter me hablan de tí, que si tienes un gran corazón, que si tal y cual. Y Manu, no seré yo el que ponga eso en duda.

Yo he dicho algo que ha podido molestar a Manu de los Santos (vuelvo a disculparme) y hay que ver el pobre Manu, que no se lo merece....

Sin embargo nadie piensa que lo que escribiste tú me haya podido doler a mí. Porque yo y otros blogueros-twiteros como ha dicho por ahí tu amigo Santi, somos hielo puro, inexpugnables. Sobre nosotros se puede hablar y decir que a nosotros parece nada nos puede afectar y nadie nos pregunta. Por eso cariñosamente me refiero a ellos (entre los que me incluyo) como los Caballeros Oscuros.

Sin embargo, si se dice algo a tí y a algunos de tus seguidores, entonces el dedo acusador es rápido y veloz.

Manu, mi decisión es la que es y comprenderás que no voy a ir a hacer un programa de radio con alguien con quien no voy a estar agusto.

Pero a la señora que habla tan rápido de VETO, Manuel de los Santos no está vetado, tiene otros 4 días para poder ir y expresarse libremente. Conoces a gente que va al programa desde hace poco y que pueden llevarte.

Porque esa es otra, que haya 5 presentadores e indirectamente "se me obligue" a que sea yo el que te invite. ¿Por qué a mi me lo dicen y a los otros 4 no? Porque yo soy Caballero Oscuro.

Y Manu, para ir terminando, de los blogueros-twiteros te puedo decir que sólo 2, 3 a lo sumo, considero amigos, y ninguno de ellos es de los que ahora te están dando ánimos. Cuando digo amigo es lo que la palabra amigo conlleva, no amigo de la red.

Manu, ellos no tienen ni puta idea de mí, por lo que si quieres informarte de algo de mí, no son la fuente a la que debes acudir.

Te digo algo que digo a veces en mi blog: Manu, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Cuídame de mis enemigos que de mis amigos ya me cuidaré yo.

PD: Manu, a alguien le ha dado por pregutar como estoy yo?

Manu, a alguien le ha dado por preguntarme por mi hijo, que lleva 2 días en cama con fiebre?

Ya te lo digo yo, a nadie. A quién le va a importar los sentimientos de un Caballero Oscuro?

No tengo nada contra tí. NADA. Y si algún día te interesa, hablamos lo que quieras, pero face to face.

Adios chaval.

Talibán Sevillista dijo...

Manu, ¿Que te digo que no te haya dicho ya?
No quiero que te vengas abajo, nunca le des ese placer a los que quieren verte así, pero si algún día no te ves con fuerza no dudes que siempre estará mi mano, y las de muchos, dispuesta a ayudar a levantarte.
Un abrazo

Susana dijo...

Yo voy a ser bruta, eah. Hay gente que directamente no merece la pena. Al menos para mí, nada de todos tenemos algo, todos merecemos segundas oportunidades, BLABLABLA.

La vida es mu puta, Manu, pero puta puta puta y ella solita se encarga de darte palos que vas a tener que sobrellevar, algunos de ellos sin saber cómo. Y me parece absurdo añadirle palos gratis. ¿Que sientes que alguien te falla? AL CARAJO, ni una lágrima por gente que no las merece, pero ni una, porque luego, cuando te venga un palo de los malos, de los que tienes que llorar sí o sí, te vas a arrepentir de haber desperdiciado tiempo de ser feliz y sonrisas.

Quédate con la gente que crees que te aporta y da una patada en el culo a la que crees que no. Adió, blancafló.