1 de octubre de 2011

Previa Atlético de Madrid-Sevilla: ¿Por qué no?

Otra semana más me ha sido imposible contactar con un bloguero del equipo al que nos enfrentamos, en este caso, el de la orilla del Manzanares, el Atlético de Madrid de Gregorio Manzano, Falcao y muchos etc, por tanto, vamos al lío con el análisis de lo que puede ser el partido según lo ve este que os escribe.





Se presenta un partido complicado para ambos equipos, pero no falto de ganas, por supuesto.


Por parte colchonera hay que decir que vienen de Francia, tras disputar un partido correspondiente a la Europa League en el cual cosecharon un más que sufrido empate, pero, sinceramente, pienso, que a raiz de ese viaje y de ese empate, llegan al choque de mañana cansados y con dudas.

Si entramos ya a analizar como llega al partido nuestro Sevilla FC, que al fin y al cabo es el que nos importa, hay que decir que, en esta semana, Marcelino se ha tenido que comer el coco algo más de lo habitual, todo esto debido a las bajas por sanción en defensa y en el centro del campo, súmandole también la duda de Negredo.

Pues bien, en defensa no está del todo claro quien ocupará el puesto de Escudé puesto que hay diferentes variantes. Lo que si parece obvio, a no ser que haya una evolución favorable de aquí a mañana por parte del croata Ivan Rakitic, es que, después de la ya comentada y supuesta "declaración de intenciones" del club nervionense para con la figura del canterano José Gómez Campaña, lo más probable es que sea este quien acompañe a Medel en el centro del campo, aunque, como digo, todo está por ver.

La lista definitiva la conforman: Palop, Javi Varas, Fazio, Cáceres, Fernando Navarro, Spahic, Alexis, Coke, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Tom de Mul, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Negredo, Kanouté y Manu del Moral.

Finalmente, podemos comprobar que entran los dudosos Negredo y Spahic además de Tom de Mul y Luna, ¡por fin, Antonio, por fin!

Como dijo ayer mismo Marcelino, "Si vamos a tener difícil el ganar en el Calderón, ellos también lo van a tener", y a raiz de eso viene mi pregunta...

¿Por qué no?

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Claro que si Manu.
Si el Sevilla es capaz de seguir con su progresion y mantener la competitividad los 90 minutos, es muy probable que podamos sacar algo positivo.

Por cierto, Campaña a dia de hoy, Si o Si.

Un fuerte abrazo amigo!!!