3 de octubre de 2011

Una amiga llamada Susana

Todos sabeis que siempre no se puede estar de acuerdo con algo, con alguien, pero, la verdad es que hay veces en las que a uno, sea por lo que sea (no voy a utilizar este post para explicar motivos), siempre le acaban discrepando, y, más que nada y a pesar de que yo no suelo ver división entre la afición Sevillista, esos que se consideran como "del lado oscuro".

Por suerte, hay mucha gente que comprende mis pensamientos y que también me hace razonar sobre los mismos, y, entre esa mayoría quería destacar a alguien. Alguien que no es quizás ni más ni menos importante que cada uno de los que me leeis, pero bueno, quería dedicarle un trocito en este humilde blog, tan suyo y vuestro como mío.

Los asiduos lectores del blog comocereis a esta persona, porque, habitualmente, deja su sello y de que manera en forma de comentarios, ya sean a favor o en contra de lo que se escriba, pero, ciertamente, esos comentarios siempre me acaban ganando.

Esta es una persona con la que se puede debatir. Además, en muchas ocasiones, le he dicho que no estaba de acuerdo con alguno de sus razonamientos y nada, tan normal, "cá uno es cá uno y tiene sus caunás", o eso dicen por ahí, aunque algunos no lo quieran ver y sigan pensando en pensamiéntos únicos y ese tipo de chorradas que ya sabemos.

Es una persona de la que uno ha aprendido mucho, y lo mejor es que de lo que menos, de fútbol, porque, ya digo, es de ese tipo de personas que tiene sus cosillas, que sabe valorar las cosas conscientemente (ella dice que es "bruta" pero...).

En fin, no me entretengo más, porque ya estoy temiendo esa frase de "te saco los ojos y...(lo que sigue)", ella y los twitteros que la conozcan lo sabrán. Simplemente es una pequeña muestra de agradecimiento, pero, al igual que a ella, a muchos de vosotros que se que siempre estareis ahí y nunca dejareis de sorprenderme (perdonad que no nombre, pero la verdad es que el que me lea lo sabe). Al igual que otros han ofrecido sus blogs para que escriban como "becarios", yo hice lo mismo con esta persona al ver la calidad y claridad de sus comentarios, pero ella misma tras confesar su ya mencionada brutalidad lo rechazó y lo respeto, porque se que me seguirá leyendo y dejando su sellito de vez en cuando por aquí.

Bueno, que no lo digo más, que al final me saca los ojos de verdad, verás tú....

Hoy es el día de volver a dar las gracias a todos, y hoy en especial a una amiga llamada Susana.

5 comentarios:

Susana dijo...

Y me meo en los boquetes!!!

Te lo agradezco pero ni lo merezco ni es necesario. Yo no actúo por ni para nadie que no sea yo misma. :D Egoísta que es una.

Un besazo y borra esto!! :D

Patricia dijo...

Ella es así, eso sí: siempre está al pié del cañón.
Viva el Petardeo Libre ;)

Talibán Sevillista dijo...

Esa Susana de la que hablas... es la CASI de toa la vida?
Ahhhh ya se quien es :D
Un abrazo

Bárbara dijo...

Esta mujer es de otra pasta, una sevillista de cabeza a los pies que defiende lo suyo con uñas y dientes. Todavía me acuerdo de la semifinal de copa frente al Getafe y las lágrimas que soltó...

Grande Manu por dedicar este post a la grandísima Sue!

Anónimo dijo...

Pués si, ella dice que es brutilla y de natural arisca...
Pero tambien es solidaria y sensible ante las injusticias y sobre todo, como dice Patri siempre está cuando la necesitas.
Si yo tuviese un blog, tendría que dedicarle, no uno, si no varios post de agradecimiento.
Como no lo tengo aprovecho el tuyo...
Teskiero petarda ( ya sabes, sin mariconeos) :D