17 de noviembre de 2011

Carta de un niño a su abuelo (en imágenes)

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

Transcripción: Abuelo, ya se que lo importante son ante todo las victorias, pero, yo, ese niño de los regalos inolvidables, te quiero pedir por adelantado (ya que no es de esos deseos que puedas pedir por Navidad y que quieres verlos cumpidos mucho antes...) que algún día pueda verte de nuevo en tu casa, en la fábrica de sueños, dibujado desde el gol norte, para confirmar, a pesar de que alguna vez la cague perjudicando con bengalas y petardos, que Sevilla seguiremos siendo nosotros, tanto como por nivel de equipo como por animación en la grada (todo vale).  Será dificil por circunstancias del cuartillo, pero, bien sabes, querido viejo, que nadie nos podrá quitar la ilusión.
Con ese deseo y con las ganas, como digo, de verlo cumplido lo antes posible, te deja por hoy, y te manda un gran abrazo como el de todos los días cuando tiene su ratito para pensar en ti, uno de tus nietos más fieles y forofos, uno de esos 45.000 que pueden ocupar un asiento en tu estadio y uno de muchos más que hay por el mundo.

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Mandale otro abrazo de mi parte Manu.

La ilusion nunca.

¡Que sería de esta pasión si no...?

Magnifico post.

Un fuerte abrazo amigo.

Alexis Correa dijo...

Bonito post, aunque por desgracia muchas de esas imágenes no se podrán repetir, porque un analfabeto ha prohibido que el gol norte luzca esos tifos y esos ambientes. Un abrazo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

A/A Alexis: Más o menos por eso va este post, pero ni mucho menos se me ocurriría llamar analfabeto a alguien que esté en mi club, puede ser bueno o menos bueno en lo suyo...

Suerte que te conozco :D

Un abrazo y sin acritud.

Flamenco Rojo dijo...

Analfabeto tal vez no...pero insensible sí. Esa decisión no se sostiene. Post original...

Un abrazo Manu.