18 de diciembre de 2011

Así es la vida, asi es la liga...(2-6)

Otra vez mi Sevilla, otra vez....

Otra vez que fui a verte jugar contra el Madrid, otra vez que fui sabiendo que el resultado, lo más probable es que fuera negativo, pero otra vez me dejas con dudas, Sevilla, otra vez.


Muy buena primera mitad del conjunto Sevillista en cuanto a intensidad y juego, pero, resulta surrealista, o no tanto cuando hablamos del Madrid, que te vayas al descanso con un resultado de tres goles abajo en el electrónico, cuando el Madrid había disfrutado sólo de esas tres ocasiones y nosotros tuvimos las nuestras también, pero perdonamos, y ya se sabe que quien perdona, en la mayoría de las ocasiones, acaba pagando.

Así es la vida, así es la liga...

En primer lugar, ya sabemos todos cómo es esta liga, por eso decíamos lo más probable era perder y que, hoy sí, se exigía competir (cosa que duró los primeros cuarenta y cinco minutos y aún perdiendo...), pero la liga es así, una liga de uno, por juego y demás florituras como es el Barça, después está el Madrid de hoy, que aún goleando todavía los árbitros le ayudan "un poquito" a veces, y después el resto...

Por otro lado, sí decimos que así es la liga, habría que decir lo mismo de la vida, porque esto ya es costumbre...

Es una costumbre que te gane el Madrid, pero, por desgracia es costumbre que te golee en casa (dos años consecuitivos ya y por el mismo resultado), algo que, este año, veía previsible pero aún más lamentable viendo el resultado y comparando entrenadores, estrategias, etc...vamos, ¡que Marcelino haya "igualado" a Goyo...!

Así es la vida, así es la liga...

Con más huevos esto se hubiera sacado, o quizás no, pero al menos no hubieras salido tan humillado del campo, no, no...así no...

Me quedo con la primera parte, espero que se mantenga ese juego, sí, porque creo que esto ha sido algo previsible aunque poco perdonable por parte de muchos, pero es que no hay otra, así es la vida y así es la liga, hoy no hablo ni de mis jugadores ni de los de ellos, para eso  ya está la prensa, aunque quizás deba pedir perdón a algún medio por no alegrarme de la victoria de mi segundo equipo...

Así es la vida, así es la liga.

y el martes el San Roque, ahora más que nunca...¿Te vienes?.

Poco más que añadir.

Así es la vida, así es la liga...

3 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Yo no me siento humillado por que cuando no se puede competir no se puede y además es imposible. Yo he visto a un equipo que va mejorando en muchos aspectos, que ha perdido por el mismo resultado que el año pasado pero que en nada se ha parecido un partido al otro, que no solo ha aguantado 45 minutos bajo mi punto de vista, y que solo la diferencia de pegada en uno y otro ha desnivelado la balanza. Pegada conseguida a base de millones que en parte son nuestros.
Un abrazo y si, el Martes me apunto a ese "¿Te vienes?"

Marga dijo...

Pues hoy me sorprendes Manu y mucho. Pues yo no, no me sentí humillada, para mi no fue un bochorno ni mi equipo lamentable.
Es gracioso que nadie sea capaz de valorar el esfuerzo que el SFC hizo ayer durante los primeros 35 minutos. Es irónico que no se reconozca que siendo infinitamente inferiores al RM si Casillas no mete esa mano el partido hubiera sido otro.
¿Cómo se sentirían nuestros jugadores si después de 35 minutos realmente buenos contra todo un poderoso llevas 0-3 en el marcador? De verdad eso no afecta al que está corriendo delante de 40.000 personas?
Me parece algo gracioso que se le exija al SFC ganar y por goles de sobra al Granada y no se acepte que ayer, nosotros éramos el "colista". Es irónico que la diferencia de plantilla y de presupuesto sólo sea recordada cuando nos viene bien.

Saludos Manu!! y ¡¡Vamos mi Sevilla!!

tomas cotelo dijo...

Me siento cabreqdo,por haber perdido,humillado y decepcionado el dia del granada,del racing,del levante,del bilbao etc...Si en esos partidos hubiermos hecho lo de ayer,hoy tendriamos 7 u 8 puntos mas.