26 de diciembre de 2011

Con todos mis respetos, llévese usted ésta...

No soy muy de hablar en mi blog del vecino (ni de sus bienes ni de sus males), pero es que resulta que, en ese equipo, hay/había un jugador que ha vestido la camiseta poco más que en su presentación oficial.


En dicha presentación, el jugador del que hablamos, Dusko Tosic, por el que estuvo interesado el Sevilla al parecer hace años según la prensa y su larga lista, se presentó de la siguiente manera:

 "Tuve una oferta del Sevilla hace años y ahora estoy en el Betis que es el mejor equipo de la ciudad (por delante en la clasificación)"


Se que puede resultar grosero, que puede sonar mal porque es uno de esos premios guasones que se le da a la gente, ya lo saben (deben saber mis amigos y conocidos que sienten esos colores por la razón que sea que, esto, no va con ellos, y de ahí mis respetos). También se que en nuestras filas habremos  tenido jugadores que también la hayan podido cagar de semejante manera. Pero, por eso, Tosic, miarma, ahora que usted se va, le dejo algo para que se la lleve bien llevada, y aunque nuestros números hayan decaído últimamente pero mirando todos los datos de la clasificación (incluso las derrotas, que nunca las miran), ahora le vuelvo a preguntar...

¿Se va?.

Pues...



Con todos mis respetos, llévese usted ésta...

4 comentarios:

Susana dijo...

Por lo menos se va con la satisfacción de haber visto al mibeti lidl.

Juan Angel de Tena dijo...

Dicen que en boca cerrada, no entran moscas...

Hasta luego Lucas, que diga, Tosic.

Un fuerte abrazo amigo.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

¿Se va? ¿Ha dicho si piensa volver?

Cuídate.

Talibán Sevillista dijo...

Continuo con el comentario de Ariza:
¿Se va? ¿Llegó a venir?
Un abrazo