10 de diciembre de 2011

Patada al antiresultadismo (1-0)

Cuando mejor lo teníamos, cuando mejor estaba la cosa para colocarnos en la zona Champions, puede pasar lo que ha pasado hoy en el Ciudad de Valencia.


Hoy hemos visto a un Sevilla superior al Levante, pero siempre volviendo a errores del pasado, la indefinición. Digo esto de indefinición porque el equipo ha dispuesto de más de una ocasión clara de gol, pero siempre hemos acabado perdonando, sin encontrar ese final feliz y deseado...

El rival hizo menos que el conjunto Nervionense, pero al final te queda el sabor de que ha hecho más, porque, debido a una caraja impresionante entre Negredo, nefasto hoy, y Javi Varas, se han aprovechado para marcar el gol que les daría la victoria.

Poco más que decir del partido, porque, como decimos, ha habido muchas ocasiones que, desgraciadamente no se pueden comentar hoy en positivo por no acabar en gol.

Se pueden demostrar muchas cosas, saldrán ahora muchos teóricos de esto, pero...

¿De qué sirve jugar mejor que tu rival y no marcar?.

Que me lo expliquen, que me expliquen eso pero que me expliquen también, que no se me escapa, el nivel de alguno de nuestros futbolistas, lo cual no puede pasar por alto tampoco.

No tengo muchas más ganas de escribir del cabreo que tengo, pero, si digo que esto me sento como "tres patás", la patada al antiresultadismo hoy ha sido monumental.

Ahora a pensar en el Madrid, a intentar que el robo sea menor, pero, sobre todo, a seguir haciendo bueno el resultadismo, algo que ha recibido muchas patadas pero que hoy veo reforzado pese a nuestra derrota.

5 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Como a cualquiera me gusta ver buen fútbol, pero lo que realmente me gusta es ganar y traerme los tres puntos para casa.
Un beso

Manu Partida dijo...

El título de tu post es igual que el que yo escribí hace tiempo, salvo que cambias "resultadismo" por "antirresultadismo". No sé si es coincidencia o realmente lo has hecho por contrarrestar aquel post.

De todas formas, ¿dónde está la patada de la que hablas? ¿El Sevilla hoy ha jugado bien? No sé dónde está el buen juego del Sevilla. ¿Porque ha tenido un poco más de tiempo el balón? Ha jugado MEJOR que el Levante porque los granotas no han hecho nada, pero no ha jugado BIEN, que es muy diferente. El Levante ha ganado sin hacer nada, porque por supuesto que se puede ganar un partido sin hacer nada, pero con el tiempo el equipo caerá.

Menos meter caña entre aficionados y da un poco a quien hay que dar, que manda cojones que el tercer cambio del Sevilla siempre sea Armenteros (no me refiero a Marcelino).

Talibán Sevillista dijo...

Pues si, en el fútbol el jugar bien o mal no te da puntos, lo único que te da los puntos son los resultados.
Lo mas lamentable de todo es ver como los que defendian el jogo bonito, los que entienden de esto, intentan darle la vuelta a la tortilla y decir que hoy no se ha jugado bien.
Hoy no se ha jugado bien por que no se ha ganado, por que si hoy acertamos con un par de ellas de las clarísimas que hemos tenido habría que ver donde estaban los que ahora salen a criticar a los jugadores, al técnico y a la santísima Trinidad.
Es lo de siempre, peina aceitunas del tres al cuarto.
Un abrazo

POSD; Puedo usar el termino "peina aceitunas" por que yo estaba en aquel programa donde salió el palabro.

Manu Partida dijo...

Ayudáis mucho avivando el fuego entre aficionados

Manu Partida dijo...

¿El término "peina aceitunas" salió en un programa? Yo creía que en el programa no se faltaba al respeto y era sólo en su blog donde Alvarado podía decir lo que le daba la gana