2 de enero de 2012

José Antonio Reyes, uno de los nuestros

Se ha confirmado hoy (vía SFC Televisión, aún queda estampar la firma y que la web lo publique), por fin, lo que ya era un secreto a voces y es que, al parecer y según fuentes fiables (Roberto Arrocha), todo estaba hablado y sólo faltaba la firma y unos flecos, que han sido los culpables de la tardanza en la operación.

José Antonio Reyes, pieza que fuera clave para el crecimiento de la entidad con su venta, vuelve a la que siempre fue su casa.


Muchos habremos tenido dudas sobre la vuelta del utrerano, ya sea por la famosa frase que se acuña muchas veces para casos como estos de que puede "venir de vuelta", o porque se puso una camiseta del grupo radical de su anterior equipo, o, incluso también por las lenguas que cuentan eso de que nuestro canterano es bético desde "chiquetito", pero, amigos, Reyes vuelve, ya es uno más, y pienso que hay que dejar fuera ese tipo de chorradas (digo chorradas porque yo también he dicho algunas de esas y no son más que eso).

Reyes vuelve a su casa, y, por parte de este que escribe, será un Sevillista más por llevar nuestra camiseta, por defender nuestro escudo como lo hizo en su día este otro (creo que con este post del amigo Santi Mora poco más hay que decir, sin duda, negocio redondo...), y, además, este futbolista puede aportar grandes cosas al equipo, ya que, para mi, es uno de esos catalogados como "peloteros", y ahora mismo mejora con creces lo que hay, confirmando que vuelve para lo mismo que tuvo que irse, hacer crecer a la entidad.

Además tengo que decir que vuelve uno de los que siempre he considerado como ídolo.

Vuelve el que un día fue el 26, al otro día paso a ser el 19, y finalmente le dieron un número de más peso como es el 10.

Vuelve a casa, y además, dándole juego a esa frase, lo hace por Navidad.

Vuelve y, según lo que comentábamos al principio, lo hace renunciando a gran parte del dinero que le debían allá por el Manzanares, lo que parece indicar que viene con ganas de demostrar lo que vale, que es mucho, y, aunque hayan pasado unos años, nosotros sabemos de primera mano que el mejor fútbol lo dejó aquí, en su casa y para su gente.

Vuelve.
José Antonio Reyes, uno de los nuestros.

1 comentario:

Marcu dijo...

Lo de "bético" desde pequeñín es una más de esas milongas que salen desde la acera de enfrente para cambiar la historia.
Y la Historia es como es y no la puede cambiar nadie y si lo intentan, ahí están los Guardianes para poner a cada uno en su sitio.

Esperemos que encuentre lo que siempre buscó desde que se marchó.

Y nosotros que lo disfrutemos.

Un cordial saludo