16 de febrero de 2012

Nuestra pasión, vuestro sacrificio

El Sevillismo habla, el Sevillismo se manifiesta.

Llevamos unos días en los cuales, mientras no sabemos qué pasará con nuestro Sevilla FC en lo deportivo, la afición sigue demostrando quiénes somos, de donde venimos y por qué estamos aquí.

Una afición que parece cansada, pero que demuestra que nunca abandonará a su equipo, un equipo al que, por encima de todo, lo lleva dicha afición con su nombre a lo más alto, porque, los futbolistas y dirigentes se irán, pero los sentimientos se quedan.

Unos sentimientos que van más allá del resultadismo, que en lo deportivo es lo importante, pero no menos importante que lo que siente esta afición.

Una afición que sabe cual es la verdadera pasión...

Una afición, la nuestra, en la que que, como bien reflejaba el mágico gol norte un día, queda reflejado un lema, y es que nuestra pasión no depende de las victorias


Victorias, empates o derrotas la afición ha demostrado, está demostrando, y demostrará que está con estos bonitos colores, pero la misma afición anima pidiendo algo a esos que pasarán y pasarán defendiendo a nuestro club: Sacrificio.

Sacrificio por esa afición, por nosotros, que, como hemos dicho antes, nunca cesaremos en lo que a apoyo se refiere, pero que está cansada al ver que los resultados no nos acompañan.

Sacrificio por los que nos miran desde el tercer anillo, que también son afición ya que cada uno habrá luchado a su manera por un Sevilla grande, pero que ahora, como todos, también están preocupados.

Sacrificio por la afición, pero también por esa pasión que no escondemos los propios aficionados, que no es nada más y nada menos que nuestro escudo, nuestra camiseta.

En definitiva es eso lo que queda, sacrificio por parte de los jugadores, ya que la afición se está encargando de demostrar lo mucho que siente y ama estos colores a través de los blogs, de los foros, incluso en la calle. Ahora sólo queda luchar, y no sólo es cuestión de un partido, sino de uno tras otro, hasta alcanzar el objetivo primordial en estos momentos, un objetivo que ya quedó claro tras el partido de Anoeta cuál es:La salvación, los 43 puntos.

Ahora sólo queda que ese sacrificio se haga realidad, que lo veamos...

Una vez más, vuelvo a repetirlo: Ahora más que nunca (#ahoramasquenuncaSevillaFC)

Nuestra pasión, vuestro sacrificio.

1 comentario:

antonio dijo...

Con la que se está montando alrededor del próximo partido, no quiero ni pensar en una derrota.

A una afición volcada con el equipo como antaño, no se le puede desfraudar de nuevo.

Saludos, amigo Manu.