29 de febrero de 2012

Premio Crónico Virtual - de La Puebla, al Falla (Febrero 2012)

Ya sabeis por medio de este post que se me ocurrió una iniciativa para con la blogosfera, y como bien se explica ahí, no es más que captar detalles que tengan blogueros entre ellos mismos, algo dificil de escoger porque normalmente se escribe poco  sobre ello.

Algo difícil hubiera estado la cosa este mes, si yo hubiera considerado oportuno volver a romper la finalidad de este premio y meter dentro del mismo aquel post dedicado a la amiga Mayte Carrera por su segundo aniversario con su blog. Como no ha sido así, la cosa no ha sido tan difícil como preveía, porque, pocos más han cumplido su añito y pocos le han hecho mencion a otro bloguero, pero, precisamente, fue la misma Mayte la que cayó en la cuenta de un momento importante para uno de los más insignes blogueros de hoy y de siempre. Yo me encontraba escribiendo precisamente sobre el tema en el momento que Mayte publicó ese post, y, por tanto, como el sentimiento es el mismo, y como ella no lo pudo expresar de mejor manera posible, creo que merce ser mencionado aquí dicho momento. Un momento que, dicho insigne bloguero recordará siempre y estará deseando repetir en los próximos febreros que lleguen, porque, para un carnavalero, estar en el Falla y encima pisar sus tablas aunque sea como figurante, como es el caso, debe ser la leche, debe no, lo es, confirmado totalmente.


Así las cosas, querido Papi Magase, como no hay nadie que lo pudiera expresar mejor, hago mío el post que te dedicó nuestra querida jienense Sevillista (Por cierto, vaya dos que he juntao pa este simbólico premio, no se puede tener el corazón más grande como lo tienen estos dos, cada uno con su encanto).

Un tal Papi Magase con otro tal Antonio Martín


Va por ti Papi

Esta mañana precisamente llegaba a mi muro de facebook una frase que me ha gustado bastante,  porque creo que es real como la vida misma.


image
Y me ha venido muy bien después de leer el post de hoy del blog del Papi Magase, en el que nos cuenta su magnífica experiencia en los Carnavales de Cádiz. Y yo me pregunto ¿de verdad puede haber alguien que no se alegre del éxito de sus amigos?. Leyendo su post me he sentido perfectamente identificada con él, y he disfrutado como si fuera yo la protagonista del post.

El Papi es una de las mejores personas que he tenido la oportunidad de conocer gracias al Sevilla FC y a este mundo de los blogs, y es como el dice un hermano mas, aunque yo siempre que lo llamo le digo Papi, hasta tal punto que el otro día me llamó para contarme algo y yo iba en el coche con mi marido, y al ver en el móvil que era él, contesté “hola Papi”, y hasta que no avanzó la conversación, mi marido pensó que en realidad hablaba con mi padre.

Y es que cualquiera que conozca al Papi, lo sentirá como alguien cercano, como alguien de la familia, como un hermano y es que él es así, se da, se abre a todo el mundo y su gran corazón te llega tan dentro que hay que quererlo si o si.

Con el Papi se hace verdad la frase de Demetrio de Falero, orador, filósofo y gobernador ateniense que dijo “Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano”.

Papi, me alegro muchísimo de que tu sueño se haya hecho realidad, y te doy las gracias por compartirlo con nosotros y te deseo de todo corazón que muchos de tus sueños se hagan también realidad.

Un abrazo de tu hermana.

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Tocayo ustedes pensais acabar conmigo y si vais a seguir por ese camino estais a punto de conseguirlo,"TOY HECHO UN FLAN",ahora sé de sobras que te van a salir con lo de pelota o moña,de verdad es que pocas personas he conocido tan puras como tú,no te lo digo porque me otorgues un premio como este virtual que das mes a mes,por cierto me lo guardaré en lo mas hondo de mi corazón,estas son las cosas por las que puedo decir abiertamente que bendita la hora que me dió por abrir un blog a la luz de internet ¿hay mejor premio que tener este tipo de amigos como tú dedicandote estas cosas? que sepas que el dia de la paella estarás en el mejor sitio posible que pueda hacerte al laito mio,un abrazo Manu y me importa un pito lo que quieran pensar pero voy a decirte algo mas

¡TE QUIERO TIO!

antonio dijo...

Este ha sido uno de los tantos sueños que aún le quedan por cumplir, me alegro que poco a poco los objetivos que uno se pone en la vida se vayan consiguiendo.

Saludos para mi Papi y para este fabuloso post.

Mayte Carrera dijo...

Manu gracias, pero el premio debe ser para el Papi, que es un amigo de los de verdad. Un beso