14 de marzo de 2012

"A balón parado", y nunca mejor dicho...

En la noche de ayer viví una experiencia bastante bonita, interesante, e ilusionante, y todo un ejemplo sobre cómo se debe hacer periodismo en esta ciudad, ya que, si bien fue interesante la parte más esperada con los directivos nervionenses, también hay que saber valorar la parte humana de esto, como las vivencias de, por ejemplo, un socio número uno emocionado y con ganas de emocionar a la gente según qué contaba.

Con motivo de la semana de la afición en la que nos encontramos, el programa "A balón parado" que dirige y presenta en la televisión oficial del club don Roberto Arrocha, se hízo en directo en las entrañas del Ramón Sánchez-Pizjuán, desde el mismísimo antepalco, concretamente.

Pues bien, decir que este tipo de experiencias más las jornadas de las que ya pude disfrutar en mi facultad gracias a la Cadena Ser, han hecho que, por fin, abra los ojos por completo, si bien antes los tenía abiertos, pero no de tal manera.

Tras pasar por una experiencia bastante dura en el primer año de carrera, y tras vivir lo que he vivido con este tipo de experiencias, uno se da cuenta de que estos momentos son los que realmente valen la pena, momentos que uno puede vivir en un futuro por muy lejano que quede gracias a la situación que vivimos todos.

Por todo ello, quería comunicaros, y muchos lo pudisteis notar desde ayer cuando, prácticamente, cerraba una puerta de twitter para abrir otra que se verá distinta por mucho que siga siendo yo (ahora podeis seguirme en @CronicasenByR), y es que, también, el tema de las peleitas últimas que se han sucedido y que, en muchas ocasiones, no quieren parar, ha sido uno de los desencadenates de esto.
A su vez, deciros, como bien dice el titular de este post, que tras lo de ayer la conclusión que saco es, nunca mejor dicho, parar el balón, pararlo y no ponerlo en movimiento hasta que Michel no de sus convocatorias y esos jugadores decidan meterlo en la portería contraria (previas y crónicas de partidos).

Aún así, decir también que hay gente y proyectos a los que siempre tendré en mente. A la gente por las previas, por los differentes programas, por las colaboraciones en este blog (mis becarios seguirán ahí) e incluso por el twitter, del cual, ya digo, no me voy, pero quiero tenerlo un poco más en calma. Cuando hablo de proyectos me refiero a unas cuantas entrevistas que tengo pendientes (de esto más de uno sabe algo...), incluso también de la sección del premio crónico virtual y las colaboraciones con el-Sevillista.net, así como los diferentes comunicados, propuestas y otros muchos etcéteras a los que decida proceder la Asociación de Sevillistas en la Red, 'Pepe Brand', una asociación, dicho sea de paso, a la que seguiré representando, cuando así lo estimen (este fin de semana ante el Barcelona, por ejemplo, ahí estaremos ante un tal Pep Guardiola y nuestro Michel), en las ruedas de prensa, en otro de esos proyectos que ilusionan en cierto modo de cara al futuro, un futuro por el que hay que pelear, un futuro que, para mi, y después de ver la dedicatoria de su libro, se asemeja al del presidente con aquella servilleta a la cual sólo le falta la liga...



"Para mi amigo Manu, por su sueño de ser periodista, algo que se que va a conseguir". Roberto Arrocha.

No me llameis pelota, pero creo que después de lo que ha plasmado el gran Roberto Arrocha, poco más se puede decir...
No quiero dejar esto hoy sin recordar la última iniciativa de este blog, que no es otra que la de #aficiónSFC, en la cual podéis sumar hasta, ojo con esto, las 15:00 horas (se prorroga dos horas más el tiempo).

Nos leemos, como hemos dicho, en la jornada previa del partido ante el Barcelona.

5 comentarios:

Miguel dijo...

El programa fe ayer me pareció una pantomima y con todo lo que había que preguntarle a Monchi solo le hacían preguntas banales y dirigidas y es que la situación del equipo es mas que preocupante y se podía tratar el tema pero claro al ser el programa de la televisión oficial pues no se podía esperar otra cosa y sin animo de ofenderte por ejemplo tu pregunta me pareció fuera de lugar y que no aportaría nada al igual que la mayoria de las preguntas. En fin esto va a dar in petardazo que van a saltar por los aires todo de no mediar un cambio radical en el club

Adrian Chaparro dijo...

Enhorabuena por tu participación en A balon parado

ANGEL DE LA FLOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL PAPI MAGASE dijo...

Aunque no pude verte,te doy mi enhorabuena por esta experiencia nueva y tan grata para ti y bienvenido sean esos cambios en el blog y en el twitter,un abrazo tocayo.

Juan Angel de Tena dijo...

Amigo, estoy ultimamente of-side por motivos personales (temas judiciales ) y no me entero de la misa la mitad, pero quiero que sepas que me alegro de todo lo bueno que te esta pasando y que aqui me tienes, como siempre.

Paso a seguirte en tu nueva cuenta de twitter.

Un fuerte abrazo amigo.