27 de marzo de 2012

Capotazos en Blanco y Rojo Granada-Sevilla FC

2 orejas y vuelta al ruedo: la corrida completa del SFC, con buen ritmo, temple y concentración.Las ganas y solidaridad de toda la cuadrilla.

Oreja y vuelta al ruedo: la calidad e implicación de Negredo. Su gran estoconazo en el primer toro (primer tiempo), clave,amén de sus chicuelinas en el segundo.

Vuelta al ruedo con petición: las "manoletinas del Moral" en el 2° toro y los efectivos quites y lances del Niño Bávaro Trocho en los medios.

Ovación: el picador Palop, quien picó de forma muy efectiva al morlaco nazarí en la suerte de varas al principio de cada toro. Clave.

Saludos montera en mano: los naturales eternos con la izquierda del niño de Utrera Reyes en el 1° toro. Que lástima que sean guadianescos.


Silencio: algunas desaplicaciones defensivas del maestro con el capote cuando el morlaco "alhambrero" embestía a la contra con bravura.

Pitos: el niño de Vallecas Coke, que no aporta mucho en esta cuadrilla. No faenará en la próxima corrida de la ganaderia bermellona.

Parte: una de las mejoras corridas del maestro en la temporada, que hace que el peñista sevillista vuelva a ilusionarse.

Parte II: la intensidad e implicación en las 2 ultimas corridas han disparado la confianza del maestro, que cree en aspiraciones europeas.


1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

1º Aviso: aparte de los pitos al niño de Vallecas Coke, yo le mandaría el primer aviso...ya sabéis al 3º, al corral.

En el próximo partido, si Michel no sube a algún chaval del filial que no creo, jugará Cala. A ver si se sale y se queda fijo en el equipo titular.

Un abrazo.