Oreja y vuelta al ruedo: el tan necesitado como merecido triunfo del maestro (SFC). Hacia tiempo que no toreaba con confianza y sin sufrimiento.
Vuelta al ruedo: la salida valiente a portagayola del maestro. La intensidad en los primeros lances con el capote. Hacía tiempo que no se veía.
Fuerte Ovación: los subalternos El Niño de Los Palacios y el Ciclón Chileno, tan buenos como imprescindibles en la cuadrilla del maestro.
Saludos montera en mano: la implicación de Negredo y la personalidad del apoderado Michel al no dejar faenar de inicio a Reyes y Rakitic.
Silencio: la pareja Trocho - Rakitic, que le cuesta faenar en los medios. Los córnes y faltas sacadas por el primero.
Pitos: la mansedumbre de la ganaderia cantábrica. Los morlacos "montañeses" solo embestían a cabezazos. No estarán más en plazas de primera.
Parte: Aunque el rival era flojo, de agradecer la intensidad y el compromiso del maestro desde el inicio. Con decisión y empaque torero.
Parte II: para hacer bueno el triunfo, hay que refrendarlo en la plaza Los Cármenes y ahí se verán las verdaderas aspiraciones del maestro.
3 comentarios:
Me encantan los post con similes taurinos,ademas me gustan mucho porque muchas veces el fútbol y los toros van casi de la mano ¿que no?
Muy original Manu, y muy ocurrente...
A ver si es verdad y este equipo es capaz de demostrarnos de una vez que podemos confiar en ellos. En Granada tienen una nueva oportunidad, de oro diria yo...
PD: Muchas gracias, como siempre amigo.
Un fuerte abrazo.
Para mi Manu, salida ayer de Navas por la Puerta del Príncipe...
Un abrazo.
Publicar un comentario