19 de marzo de 2012

Capotazos en Blanco y Rojo SevillaFC-FCBarcelona

Hoy es día de estreno en Crónicas en Blanco y Rojo, hoy se une como colaborador alguien que lleva haciendo desde hace tiempo a través del twitter lo mismo que viene a hacer aquí.

Todos sabeis, y al que no lo sepa se lo digo ya, que una de mis pasiones, una de las cosas que más me gusta ver, y además ahora, cuando se van sucediendo diferentes corridas en diferentes ferias, es el toreo, disfrutar del mismo. Pues bien, nuestro colaborador Jorge Cortés (@jorgecortes74), nos ofrece un análisis de lo acontecido este fin de semana en términos taurinos, y creo que, para ser la primera vez que le leo, acertó de pleno (además, creo que este análisis es aún más bueno cuando, hoy lunes, en las diferentes tertulias deportivas y/o de la calle, se seguirán comentando cosas sobre lo acontecido). Os dejo con él y os emplazo a la segunda entrega, después del partido ante el Racing, donde espero, como esperamos todos, que la cosa mejore.


Oreja y vuelta al ruedo: toda la peña taurina sevillista. Emotivo el "pasodoble" Guardianes de Nervión cantado al final en los tendidos.

Vuelta al ruedo: Palop, quien salvó al maestro (#SFC) de numerosos revolcones.

Ovación: Navas, por su constancia e intensidad en los medios.

Saludos montera en mano: Medel, que bastante hizo fajándose con el morlaco "catalino", a quien precisamente no es fácil hacerle los quites.

Silencio: La falta de calidad y acierto con el estoque de Manu del Moral. Como falles ante el toro " catalino" no obtienes apéndices.

Pitos: el mermado Spahic.

Bronca: Reyes y Rakitic que cuando fueron de vuelta al patio de cuadrillas sufrieron abucheos y almohadillas.

Parte: Aunque era previsible, no se vio esa intensidad del maestro que venía haciendo en años atras con la ganaderia catalana.

Parte II: la afición del Sevilla FC, espléndida, desespera viendo como su maestro va cayéndose en el escalafón (13°) de forma alarmante.


1 comentario:

Miguel dijo...

Original pero echo de me os los pitos al presidente y entrenador