25 de marzo de 2012

Ganar, ganar, ganar. Sólo ganar...

Me parece un poco lamentable tener que recurrir a una frasecilla de cierto personaje para idear otra más válida e importante, pero es que razón tiene tela.

Mientras unos proclaman robos, los que somos grandes de verdad debemos tener siempre en mente la victoria, y mañana más si cabe en el segundo partido consecutivo y a priori complicado que tenemos fuera de casa ante rival pequeño. Contra el Racing se consiguió, ahora vamos a Granada, un territorio donde sólo vale la victoria con el espejo de Santander algo más limpio para poderse mirar. Decimos que sólo vale ganar obviamente porque es lo que nos queda de aquí a final de temporada, pero, también, para lavar de algún modo la imagen de "espantoso ridículo" que hizo el Sevilla FC en el partido de ida, también jugado en lunes, como sucede en este caso.

Con las bajas de Perotti y Campaña por convocatorias con sus selecciones, según se ha podido saber, Michel se lleva a la ciudad de la Alhambra a los siguientes hombres:  Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral y de Mul.

No sabemos por qué optará Michel mañana en el once, no sabemos si volverá a "castigar" a los que bien se lo merece, pero, lo que si sabemos es una cosa, un sólo objetivo...

Ganar, ganar, ganar. Sólo ganar...


1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Y si despues de intentarlo no se puede.....GANAR.

Como bien ha dicho Michel, hay que ganar y no quedarse en la mediocridad de ganar un partido y no ser capaz de encadenar victoria tras victoria como hacen los equipos que aspiran a estar arriba.

Confiemos...

PD: Mensaje recibido...:-)