16 de marzo de 2012

LRBYR (16/3/2012)

Como pudisteis conocer desde ayer, y a lo largo de la mañana de hoy, los compañeros, amigos y presentadores de este espacio, me ofrecieron la oportunidad de volver a su programa como invitado, para hablar de mi blog (segunda vez), y no en modo "figurante", como otras veces.

Imagen: Mayte Carrera

A diferencia del primer programa, se han notado muchos cambios y eso puede ser debido a que ya no había demasiados nervios como aquella vez. Eso, añadido a la compañía (como ya indiqué anteriormente), y a la imagen que se ve, com el espectacular decorado que presenta el estudio de SFCRadio, quizás haya sido un motivante más para que la cosa fuera de maravilla, como siempre que a uno le invitan o como le transmiten los mismos presentadores o cada invitado que va pasando por las ondas cada viernes por espacio de una horita.

No tengo más que añadir, porque, para seguir peloteando, mejor os dejo el audio, simplemente dar las gracias y ofrecerme para lo que haga falta, cuando por lo que sea (programa especial o algo) se pueda aportar algo de más.

Gracias José Ramón, gracias Santi, gracias Mayte.