3 de abril de 2012

Capotazos en Blanco y Rojo SevillaFC-Mallorca

2 orejas y vuelta al ruedo: la corrida del maestro ante una ganaderia dificil, por la casta caracteristica de la divisa caparrosiana.

Oreja y 2 vueltas al ruedo: a) El apoderado Michel, que ha hecho que el maestro crea en sí mismo y tenga una enorme confianza  b) El niño de Los Palacios, por su constancia, pases, y por su fabuloso "volapié" que culminó unos lances previos memorables (3° gol).

1 oreja y vuelta al ruedo: El niño de Utrera, soberbio. Solo él puede dar e inventarse esos naturales tan resolutivos como artisticos.
 
Vuelta al ruedo: a) Negredo, por sus ganas e implicación. Clave su estoconazo para encarrilar la faena. Emotivo su brindis al picador Varas. b) El dúo formado en los medios por el "ciclón chileno" Medel y el "niño bávaro" Trocho, que da mucho equilibrio y temple en los medios.
 
Ovación: el puyero de Alcudia, Palop, quien supo aguantar con la pica las embestidas del primer toro colorao (primer tiempo), de nombre "Ensaimado".
 
 
Saludos: "Finito de Buenos Aires", por su mejoría atras que lo va notando el maestro, el cual sólo ha sufrido un revolcón (gol) en 3 corridas.
 
Silencio: "Rubito de los Balcanes", Rakitic.
 
Algunos pitos leves: el ultimo tercio del segundo toro, donde el maestro se relajó y bajó los brazos ante el morlaco bermellón.
 
Parte I: La trilogía de victorias ha catapultado al maestro a luchar por sus objetivos europeos. Va a tope en la recta final de la temporada.
 
Parte II: el apoderado Michel ha recuperado a toda la cuadrilla, la cual está sobrada de confianza y más equilibrada en todas sus lineas.
 
 
 

No hay comentarios: