13 de abril de 2012

Capotazos en Blanco y Rojo SevillaFC-Zaragoza

Oreja y vuelta al ruedo: la faena aseada, solvente y con oficio en el primer toro por el maestro. Más eficiente que artística.

Vuelta al ruedo: los lances del Niño de Los Palacios, las dos estocadas de Negredo y la firmeza atrás de Finito de Buenos Aires.

Ovación: a) Una vez más, el dúo: Ciclón chileno Medel y el Niño bávaro Trocho. Da estabilidad y contención en los medios b) Los lances “a lo Puerta” del Vendaval de Pedrera, Luna en el primer toro (1º Tiempo). Y la seriedad de F. Navarro.

Saludos desde el tercio: a) El recuerdo emotivo de la peña sevillista al ex- apoderado del maestro, Manolo Jiménez. b) Aislados detalles de “Morenito de Senegal”, Babá, recordando revoleras y lances “Kanouteistas”.



Silencio: a) El tendido del Gol Norte por no animar y alentar al maestro en los primeros compases del 1º toro.  b) el aviso al Niño de los Palacios, que no podrá faenar en la próxima corrida en el Coliseum.

Pitos: Los demasiados errores del maestro tanto en pases claros, como a la hora de estoquear en el 2º toro de la noche.

Bronca: Los morcalos “pilaricos”, mal presentados (“anaranjaos”), sin bravura, ni casta. La peor ganadería que ha pasado por la Bombonera.

Parte: La solvencia y oficio del maestro le reporta la confianza y estabilidad necesaria para intentar alcanzar el escalafón europeo.

Parte II: Con el nuevo apoderado Michel, el maestro acierta más con el estoque (goles a favor) y tiene menos revolcones (goles en contra).

@jorgecortes74

3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de los pitos a los Biris...

Flamenco Rojo dijo...

Devolución al corral con pañuelo verde al árbrito por "chulo"...

Abrazos.

Marcu dijo...

Bueno, se nota que ya..."huele a feria"
Muy original.

Un saludo cordial