28 de abril de 2012

De ser "del Real" a ser realista

Aún no ha acabado mi paseo feriante cuando el Sevilla FC lleva desde el jueves concentrado en Madrid aislándose de tal festejo y preparando el enfrentamiento de mañana contra el conjunto de Mourinho (o Karanka, según se mire).

Es cierto que Michel no suele esconderse en las ruedas de prensa como hacen otros, es cierto que da continuas lecciones, pero también es cierto que esas lecciones y esas palabras que tan bien nos suenan, la deben comprender los futbolistas, que, en definitiva, son los máimos responsables de lo que pase mañana en el césped de Concha Espina.

Hablo en el titular de este post sobre el tema de ser realista, y es que, nada más lejos de la realidad, ya digo que está bien lo que ha dicho Michel, y me gusta como motivación para nuestros futbolistas, pero, queridos amigos, aunque el que escribe puede ser muy optimista, y aunque el Madrid venga herido de su eliminación Champions, no hay que olvidar quién es el Real Madrid, y esto dicho en todos los sentidos.

El Real Madrid es ese que te lleva goleando en casa dos años seguidos, ese que, si gana, puede cantar el alirón si es que el Barcelona no gana en Vallecas a la noche (algo poco probable también, pero nunca se sabe...). Por tanto, ese Madrid de las contras letales va a salir a morder como el que más, y también, en cualquier caso, podría salir el otro Madrid, el de los árbitros, algo que complicaría más la no tan fácil empresa de mañana.

Para la concentración anunciada anteriormente, Michel se llevó a todos los disponibles, ya que futbolistas como Palop y Spahic son duda hasta última hora, es por eso por lo que aún no tenemos convocatoria oficial, pero sí podemos ofrecer todos los que viajaron, de los cuales, salga el que salga, no deben quedar fuerzas al final, a pesar de que, como digo, debo ser realista y ojalá mis futbolistas me quiten la razón.

Los citados son: Palop, Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Spahic, Deivid, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Guarente, Navas, Trochowski, Reyes, Luis Alberto, De Mul, Manu, Babá y Negredo.

De ser "del Real" a ser realista.

1 comentario:

Marcu dijo...

Todo lo que dices sobre el Madrid que nos podemos encontrar está muy bien. Pero se te olvida a otro que nos podemos encontrar: ESE ÁRBITRO QUE CUANDO EL MADRID NO FUNCIONA le pone la alfombra en forma de expulsión de un jugador contrario, un penalti dudoso que pita a su favor o varias tarjetas amarillas estratégicamente sacadas a jugadores claves...

Ese Madrid, también nos lo podemos encontrar.

Un cordial saludo