20 de abril de 2012

La camiseta es la misma, el objetivo también. ¡Siéntelo!

Dieciocho jugadores son los que, por norma (y también por lesiones) ha citado Michel para el importantísimo partido de mañana.

Esos dieciocho, más los que, a pesar de Roures con sus horarios, debemos llenar Nervión para estar más que nunca con los nuestros, tenemos una misma misión, defender la camiseta.


Unos lo haremos desde la grada, porque, cuando uno se cae, hay que ayudar a levantarlo, y la afición Sevillista es especialista en eso. Sabe lo que hace.

Otros deben hacerlo desde el césped, pero su tarea es algo más complicada ya que deben lavar la imagen ofrecida en Getafe y volver a la senda de las victorias y de la estabilidad, donde nos tenía instalados Michel hasta entonces.

Con todo ello, y ante la duda de ver qué Sevilla nos encontraremos mañana en Nervión, me reitero en lo dicho en el titular: Misma camiseta, mismo objetivo, pero, como he indicado, funciones distintas. Por la grada no va a quedar, esperemos que los jugadores...

Poco más que decir, porque, no voy a reiterarme en lo del horario, ni tampoco voy a mostrar mi sorpresa al no ver a Luis Alberto en la lista. Los que están deben darlo todo, y no se hable más. Otra cosa que no sea eso...mejor no hablar.

La lista la forman: Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Babá, Negredo, Manu del Moral y Deivid.

La camiseta es la misma, el objetivo también. ¡Siéntelo!

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Esperemos que lo futbolistas sepan lo que nos jugamos mañana. Del fracaso de no entrar en Europa a hacer los deberes va una linea demasiado delgada la cual de no poner sobre el cesped lo que hay que poner, aptitud y actitud y algo muy importante, eso que tu pones en el encabezamiento de este post, sentir ese escudo, como dice Michel, mas vale no hacer siquiera planes de futuro...

Un fuerte abrazo amigo.