10 de abril de 2012

Premio Crónico Virtual (Abril 2012) - El arroz nunca se pasa al hablar de dos grandes

Si sois asiduos lectores de este blog, quizás os pudisteis dar cuenta de que en el pasado mes no publicamos nada en esta sección, pero, no os preocupeis, que, por ello, este mes tenemos doble ración y, además, volvemos a romper la dinámica de esta sección, y volveré a ser yo el que dedique unas palabras a no uno, sino dos blogueros que coinciden cumpliendo años con su blog en este mes. También hay que decir que se publica antes dado al inminente aniversario de uno de ellos (el otro ya pasado).


Este blog me da la oportunidad de disfrutar de sus lecturas, ambos escriben desde lo más profundo de su corazón, un corazón que tampoco les cabe en el pecho de lo grandes que son, o pueden llegar a ser. Digo esto porque el tener activo este blog me ha dado también la oportunidad de conocerlos personalmente.

Esta vez no diré nada hasta el final, aunque quizás por el título del post ya sepais algo sobre uno de ellos, así que, creo que es el momento de empezar a hablar, pero empezaré por el que quizás menos se intuye, ya que está al caer la fecha de su segundo aniversario:

"Con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos", así nació su blog hace dos años, y así lo cumple diariamente hablando de su Sevilla FC y de otros temas, capaz de llegar a lo más profundo y hacer reflexionar sobre muchos aspectos, incluso vitales, ya digo. Además, un tipo cercano, y capaz de hacer, como ya dijera alguien en su debido momento hace precisamente un año, que la química le guste hasta el más puro ser de letras, porque no es una química cualquiera, es una química que, con el trato que he tenido, me ha demostrado que la fórmula que se apliquen siempre será perfecta, debido en parte, como digo, a la disponibilidad y acercamiento que ofrece este amigo. Quizás también sea cuestión de lo que ofrezca cada alma: La mía, la tuya, la suya, la del otro Juan que tiene la inmensa fortuna de escribir para él...

Por otro lado, nos encontramos a otro grande, que debe saber que a pesar de haber pasado once días, no me olvido de él, que el arroz, ese que a tantos nos gusta comer, y a él hacer, no se pasará mientras haya que hablar del anterior bloguero como de él mismo, porque, ya digo, la grandeza les caracteriza. Este paellero ya se ha llevado más de un premio de estos, algunos directos y otros de rebote, porque otros blogueros se lo hayan dedicado, como también pasa en el caso anterior, por cierto. Este bloguero lleva ya tres años llegando a los corazones de todos los Sevillistas, un tipo que para todo y para todos, por lejos que viva, está siempre de los primeros. Un tipo el cual, tras unos problemillas personales, decidió adentrarse en este mundo de muchos más problemas, pero en este caso benditos, al tratarse de nuestro Sevilla. Un tipo que tiene su tiempo para dedicarle a su Sevilla y a sus pasiones también en su blog, como ese 3x4 carnavalero, una pasión la cual compartimos.

Bueno, creo que no me queda decir mucho más, simplemente que espero ver a estos tipos pronto, ya sea en la presentación del "Caso Antúnez", o bien cuando la paella empiece a gestarse.

Juan Ángel (y también Marcu), Papi, va por vosotros, unos tipos de los que, al hablar, el arroz nunca se pasaría..

Foto robada del Blog del Papi Magase (risas, por aquello de robada)

4 comentarios:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Grande Angel,Grande Papi y Grande tu Manu.

El mejor premio es leeros.

Saludos Sevillistas

EL PAPI MAGASE dijo...

Joper tocayo ¿y ahora que decirte? me haces el grandioso honor de colocarme junto a Juán Angel en una entrada,eso es mucho mas de lo que un tio como yo pueda merecer,me sacas no solo los colores,me has sacado de mis adentros y me has transportado a un mundo que creemé solo existe para unas cuantas de personas,personas en las que tú estás incluido,por supuesto yo no estaré nunca a esa altura crack,aunque creemé que lo intento todos los dias y no pereceré en seguir haciendolo,este regalo no lo voy a olvidar jamás y quien te diga moña por hacer cosas como esta es que de sentimientos anda un poco escaso,gracias de nuevo tocayo y de verdad que me has dejado tocado para unos pocos de dias,no sé si me recuperaré para el jueves tarde,prometo intentarlo,me has inyectado una superdosis de sensaciones positivas que ni te cuento,no es la primavera es que leer esto me ha puesto la sangre a mas de mil por horas.

¡TE QUIERO TIO!

Juan Angel de Tena dijo...

¡ Eso no se hace !.

Joder Manu, acabo de llegar y lo primero que me encuentro al abrir el portatil es esto...

No me salen las palabras Manu. Para mi es un placer contar con gente a mi lado como el Papi, y como no, contigo.
No me salen las palabras Manu. Quizas, en otro momento, ahora solo es momento de darte las gracias.

Por todo :-))

Un fuerte abrazo amigo !!

Mayte Carrera dijo...

Ambos se lo merecen sin duda, son dos grandisimas personas y dos grandísimos amigos. Enhorabuena a los dos y a ti Manu por la elección.
Un beso