9 de septiembre de 2012

Por no respetar, no lo hacen ya ni con el femenino


Se que debería seguir con mi parón bloguero, pero, cuando uno abre su ordenador y se encuentra con noticias así, sorprende, o quizás no tanto, lo malo es que ya no te puedes fiar ni de tu medio "favorito", si se puede decir así.

Muchos errores hemos visto, ya sean ortográficos (todo puede pasar en ese sentido), crónicas copiadas en portales por un mismo periodista para con los dos equipos (con lo cual no hay misma visión en una página que en otra, pese a ser del mismo medio...), los ataques a la institución, la invención de noticias de mucho tipo, todo se ha visto, pero, lo que ya ha colmado el vaso para mi ha sido lo de hoy...

Esta vez el caso compete al varapalo recibido por el Sevilla FC Femenino en lo que a su derrota abultada esta mañana ante un rival directo, el Collerense se refiere. Las de Manuel Pineda venían hipermotivadas tras haber conseguido un trabajado empate en Trigueros, resultado que todavía está por decidirse según pueden leer al pinchar en la noticia.

Pues si digo todavía es todavía, y se que quizás ese punto esté perdido, nunca se sabe, pero, lo que no es de recibo, es entrar en un portal de nuestra ciudad después de todo lo que se ha leído y hablado sobre dicho tema, y encontrarse con eso que ven malamente subrayado en la imagen superior de "ha vuelto a caer...".

Todavía estoy preguntándome cuándo han hablado los medios Sevillanos de nuestro equipo femenino. Todavía no me explico por qué, ahora que tenemos al equipo en primera, no se le defiende desde algunos medios, ya que tienen el detalle de hablar de nuestras niñas...

Totalmente decepcionado, pero, todavía no saben que este que escribe siempre defenderá, en las buenas y en las malas, más en estas últimas, porque en las buenas es muy fácil, a su escudo y al que lo lleve puesto, y lo hará, como me gusta terminar en ocasiones de este tipo, siempre vuestro.

Sigan rajando, que nos harán más grandes y más fuertes.

Salud.


No hay comentarios: