29 de octubre de 2012

¡Me gusta mi equipo...por muchas cosas!


No se asusten. No crean que ese titular va por el, dicen, mal partido que jugó el primer equipo del Sevilla FC en el mediodía de ayer en Zaragoza, porque, sinceramente, no lo vi.

Ese titular va dedicado a una sección del club, a la que dije que le dedicaría tiempo aquí, pero, con lo que le estoy dando en  el-sevillista.net, ya veis que este blog se mantiene inactivo en todos sus apartados.

Decía yo a principios de temporada en esta web, en mi web, eso de que "Cuando la experiencia te da la razón..." es por algo, y, partido a partido, tanto el primer equipo femenino como el segundo, lo están demostrando con creces.

Ganes, empates o pierdas, ataques por la derecha, izquierda, o una jugada "maldefiendas". Cuando te caigas, cuando alguien se lesione, cuando los árbitros roben, cada domingo, en cualquier partido...yo, estaré contigo.

Muchas victorias morales las del primer equipo, las cuales no se han podido traducir en victoria en su mayoría, pero, demostrado está, que, si el equipo sigue siendo la piña que es dentro del campo, y si siguen demostrando esos valores que incluso me llegan a emocionar fuera del verde, van a ganar mucho, es más, ya tienen mucho ganado.


En cuanto al segundo equipo, ya que el Sub'15, de la mano de la gran Amparo Gutiérrez sigue a su rollo de siempre de vencer y convencer hasta que los soldaditos, como ella dice, tienen su oportunidad más arriba como objetivo marcado, hay que decir que está callando muchas bocas. Jugará mejor o peor, pero, esos que decían que no competía bien, que la entrenadora era inexperta...No hay más que mirar "entoloarto" de la clasificación, igualando casi a rivales de gran calidad como Granada y Cáceres.

Hay muchos partidos que no puedo ver, pero, no se por qué será, que, ya sea primer equipo o segundo, cuando una jugadora me cuenta sensaciones, lo veo todo como si hubiera estado allí, ya sea en la ciudad deportiva o por los campos de España.

He dicho al principio que no vi el partido de Zaragoza, pero, más de uno de los que disputaron ese encuentro con el escudo del Sevilla FC en el pecho, deberían aprender de este fútbol, donde, se cobra poco, pero se siente de verdad el escudo y se lucha por él con la mayor de las ilusiones, fuerzas y ganas.

Pronto, quizás, haya más novedades sobre la sección femenina, siempre en positivo. Lo iremos contando, pero, mientras dicho momento llega, me quedo con esa frase que tanto le gusta decir a nuestras jugadoras, y, sinceramente, cuando va uno a ver partidos a la ciudad deportiva, o cuando habla con ellas, así lo siente: ¡Me gusta mi equipo...por muchas cosas!.


No hay comentarios: