2 de diciembre de 2010

Este Sevilla está Muerto

El partido aún no ha terminado, es más, está en los inicios de la segunda mitad y va 4-2 en el marcador.

En la primera parte nos meten en 21 minutos 2 goles ( nuevamente los 2 goles seguidos y desde el córner ). Para mi sorpresa, el Sevilla FC empata el partido a los 37 minutos, con lo que el equipo parecía despertar. Pero quedaría lo peor.

En el minuto 45, al filo del descanso prácticamente, nos marcan el 3-2, golazo de Nené.


Así nos fuimos al descanso. Nada más salir nos meten el 4-2.

Escribo ahora sin saber como quedará el partido, pero es que esto está siendo bochornoso ( defensivamente hablando ) nuevamente. Pérdidas en el centro del campo, errores gravísimos en defensa ( en cuanto al marcaje ), etc, etc, etc.

No se, de verdad, es que sigo escuchando y viendo el partido y me da una mijita de vergüenza. Cada jugada es una pérdida de balón.

Permitidme que deje de escribir pero no puedo seguir, porque ya lo he dicho todo.

Espero que la situación cambie. Al final del encuentro pondremos el resultado final. Y cuando acabe, el equipo para Sevilla a MATARSE EN LOS ENTRENAMIENTOS, que el próximo es el Villarreal, y, que quereis que os diga, pero presiento otro baño del rival como la situación no mejore.

Por cierto, si la cosa sigue así, nos la jugaremos en el último partido en casa con el Borussia, un partido a cara de perro ya que, si se ganaba hoy, estábamos clasificados y como primeros de grupo. Pero nada así son las cosas.

Nota pos post: El resultado final no ha sido otro que el ya mencionado 4-2. Vuelvo a decir...¡ lamentable !.

3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Perdón por tantas cosas en negrita, pero hay que destacarlo... muy mal

Manu Partida dijo...

Pero esto está mu bien porque hemos ganado seis títulos...

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

A mi ya lo de los títulos no me importa, con el equipo que tenemos no es para volver a la mediocridad de la manera en que lo estamos haciendo