11 de diciembre de 2010

Otra derrota más, y ya van 5 ( 1-3 )

Normalmente suelo hablar un poco del partido y después me pongo a analizar lo ocurrido, pero, en la noche de hoy, debido al malestar que tengo yo y me imagino que todos después de lo ocurrido, me vais a permitir que no hable del partido en sí y que pase directamente al analisis detallado de la situación actual del equipo nervionense.

Pues bien, hoy lo del equipo ha vuelto a ser bochornoso. Si os parece voy a destacar lo que hizo para mi cada jugador y después me centro en el bloque.

Palop: Muchos goles encajados, gran parte de ellos culpa de la defensa tan mediocre que está demostrando tener el Sevilla. Hoy nos ha salvado de una goleada más escandalosa con algunas manos poderosas.

Defensa: Aquí no voy a hablar uno por uno, sino que voy directo. Como he mencionado, gran parte de culpa en los goles encajados, si no toda, recae en ella. Hoy lo de los laterales ha sido tremendo, y bueno, Aléxis la cago en la segunda amarilla poniendole la mano en la cara al rival. de Cáceres poco puedo decir, por lo pronto, junto a Manzano que lo tiene que hacer siempre tras los partidos, ha sido el único que ha dado la cara ante los medios.

Medio del Campo: otro tanto de lo mismo. seguimos sin mediocentro claro, y se pierden muchos balones. Hoy se esperaba la reacción de los 2 juerguistas y, bueno, Zokora parece que si ( corre, lo intenta... ) pero el pitado Romaric sigue en las mismas de no colaborar.

Jose Carlos y Capel: El primero no jugó en su sitio, que es la mediapunta. El segundo sigue luchando por ganarse un puesto en el once titular.

Kanouté: Simplemente, si uno de los mejores del equipo te hace un partido horroroso, apaga y vamonos. Marco el único gol de la noche en clave sevillista, pero falló un penalti y estuvo la mayoría de la noche totalmente impreciso en toda acción que participaba.

Negredo: Le pone ganas al tema. Cuando más se le necesitaba en el día de hoy, Manzano opta por sustituirle aún sabiendo que estaba mejor que Kanouté.

Alfaro hoy dio el pase de gol y Acosta poquito.

Me estoy extendiendo mucho, ¿ Verdad ?. Pues todavía no he dicho casi nada ( creo que es el post más largo que he escrito hasta el momento, pero bueno, la situación no es para menos ).

El equipo no conforma lo que esta palabra en si significa. No tiene un sistema claro, no tiene una idea de futbol clara ( ni por parte del banquillo ni de los que salen a jugar ). No siempre se tiene que apostar por un 4-4-2, es más, en mi opinión, el sistema que más le conviene ahora es el 4-3-3, ¡es que se ve claramente por Dios ! .

Por otra parte, se decía que nos hacía falta alguien en el centro del campo, pero es que también en la defensa y, no me cabe duda que, para esta posición de central , al que tenemos que traer de vuelta es a Juan Cala ( ya que podemos ) . También decían que el Sevilla y el Recreativo estaban acercando posturas para la cesión de Antonio Luna... ¿ Estamos locos ?, cómo se va a dejar marchar a Luna, si por joven que sea nos hace más falta de la cuenta.

Ahora me vais a permitir que me ponga más serio si cabe.

Señores, ¿ Quién dijo que la junta fue una nueva balsa de aceite para el consejo ?. Pues hoy se ha demostrado que la cosa no está siendo tan tranquila como algunos decían. Me duele decirlo, pero los cánticos tuvieron algo de acierto.

Y es que, nada más lejos de la realidad, el equipo va cuesta abajo y sin frenos, décimos y bajando, con números que superan la mediocridad.

La afición de 10 para que después reciba el palo desde el cesped y desde el palco, porque el otro día se mencionaba como probabilidad lo de fichar en invierno, y ahora... ¿ seguirán diciendo lo mismo o se habrán dado cuenta que es una obviedad ?.
Es hora de rascarse el bolsillo, que los sevillistas nos lo rascamos siempre para apoyar al equipo.

He comentado siempre que estaría al lado de mi equipo en todo momento y los que me conocen saben que voy a muerte con los colores que nos representan y que me dejo la voz en cada partido desde mi asiento, pero me vais a perdonar en estos momentos. Voy a ir al partido del Borussia porque ya está en el abono, pero, por muy barato que sea, en el Málaga que no me esperen, ya me llamarán sevillista de finales, pero se que no soy de esos.

En fin, ahora Borussia y después al Bernabéu... ¿ hace falta que diga más ?. Vaya tela la que se nos viene encima.

PD: Pido disculpas si ha parecido demasiado duro, pero es la realidad desde mi punto de vista.

5 comentarios:

Alexis Correa dijo...

A mi no me hace falta que me cuentes nada querido Manuel. Lo de hoy no se puede calificar de otra forma que no sea un ESPANTOSO RIDICULO. Aquí o se toman medidas rápidas, o pasaremos muchos problemas este año. Un abrazo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Manuel poco o casi nada que contar de un desastre mayusculo de nuevo de nuestro Sevilla del alma,un equipo en estos momentos sin alma,herido,tocado y me temo y no quiero ser pajaro de mal agÜero,hundido en una crisis de juego como no he visto en años y llevo ya unos pocos viendo a los de colorao que son los nuestros,un abrazo y ojalá esto empiece a cambiar ya,lo malo es lo que se nos viene encima el miercoles y el domingo sin descanso al bernabeu ¡oju el de la luz!

Alexis Correa dijo...

Buen análisis Manuel. Un abrazo.

Manu Partida dijo...

¿Por qué pides disculpas a quien le parezca un post duro, compañero?

¿No tienes libertad para expresar tu opinión o temes que haya algún imbécil que no sea capaz de respetar tu opinión e insultarte?

Desgraciadamente, los hay, pero no debes pedir disculpas por nada.

En cuanto al Sevilla, estamos en una situación muy muy delicada. Tenemos menos de la mitad de puntos necesarios para la permanencia, y nos queda un partido para que acabe el año que con casi total seguridad, vamos a perder.

http://manuelpartida.blogspot.com/2010/12/tampoco-podemos-quejarnos-hoy-1-3.html

Santiago Mora dijo...

Pues lo de Cala no lo tengo yo tan claro. Se lo pregunté a Nacho Mateos en su blog y me respondio que no podía venir.
Está claro que si no es así y que sí que puede venir, mucho están tardando ya, y si no, por unos eurillos se lo recompramos al Cartagena, que seguro que nos sale más barato que si nos traemos un senegalés de la liga francesa.
Lo de Luna seri una locura y no creo que se atrevan.
La solución es al menos, 2-3 fichajes, 2-3 del filial, más Navas y Luisfa....
Un saludo