21 de enero de 2011

Semifinal y a otra cosa

Como bien sabéis todos, ayer se supo por fin quien será nuestro rival en las semifinales de copa, y, como era de preveer, el conjunto nervionense tendrá que lidiar con todo un Real Madrid.
Un Real Madrid al cual pienso que se le puede ganar perfectamente, pero, eso sí, en defensa hay que estár muy concentrados porque tienen un ataque muy poderoso, ya lo sabemos.
Por otra parte, me gustaría comentar sobre este encuentro, que un servidor se ofrece al club capitalino para que el hijo de Mou 5 estrellas reciba unos buenos consejillos para chulear a todo un prepotente como su padre. Así mismo, también pediría al Sevilla FC que no pusiera empeño en la seguiridad de los aficionados en ese partido y, por consiguiente, mandara a todos los trabajadores de la empresa PROSEGUR a las puertas del vestuario visitante y, sobre todo, al arbitral. Todos sabemos de lo que son capaces Valdanito y compañía.

El partido finalmente se disputará el Miércoles a las 20 horas ( Canal + ) , un horario( claramente y sin que nadie se moleste por que suelte un pequeño taco ) muy puteante, de verdad.

Para terminar de hablar de la eliminatoria copera, decir que me parece vergonzoso que, periodistas de los medios nacionales ( por medio de sus respectivos twitter ) se encarguen ya de colgar el cartel de la final " Clásica " , ¿ Los demás no jugamos ?. Ojalá os comáis vuestras palabras.


Y ahora a otra cosa: Se están produciendo movimientos en el mercado en clave Sevillista. Todo parece indicar que Konko, un futbolista que lo dió todo por el Sevilla ( irónicamente hablando, claro está ) y que se lo paso de miedo, según he podido leeer, se marchará al Génova por unos 6 millones. Digo al principio lo de parece indicar porque desde la entidad nervionense no se le da la oficialidad completa que merece la salida de un " jugador " como este. En fin, un cliente de la discoteca Abril en nuestra plantilla.

Por otro lado, desde Boca Juniors se comenta que Gary Medel, centrocampista que actualmente andaba cedido por Unión Católica, va a recalar en nuestras filas. Pero, como pasa con la esperada salida de Konko, todavía no se puede hablar de oficial, esto va a cuentagotas. También decir, respecto a la llegada del " Pitbull " chileno, que, sinceramente, apostaba más por el ghanés Annan, pero si ninguna de las partes se puso de acuerdo, pues había que apretar en otras opciones.

1 Saludo a todos, ya os leere cuando pueda con las crónicas del partido de mañana, ahora debo seguir poniendo codos. Si, mamá, otra vez lo digo, otra vez.

:-)

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

Pues desgraciadamente todo parece indicar, que la final, será la soñada por los medios madrileños y catalanes. Con permiso del Sevilla, claro. Aunque debo decir, que se lo pondremos difícil, muy difícil, pero me temo que jugaremos contra mucha gente. Un abrazo.