18 de enero de 2011

Ultimas novedades

Como sabéis, he estado un poco ausente y cortito de tiempo estos días para actualizar este blog por tema de exámenes y demás ( y la semana que viene estaré más agobiado aún ), pero, en espera de lo que pase esta noche en la vuelta de cuartos de copa, me gustaría escribir sobre diversos temas.

¡ Agarraos porque voy fuerte eh !

En primer lugar me parece lamentable que estemos a escasos 13 días de que se cierre el mercado invernal y todavía no haya venido ningún refuerzo.

Al hilo de este primer apunte, vamos con el segundo.
Todos, supongo, os habréis hecho eco de las declaraciones de Monchi, en las que decía que la plantilla estaba compensada. Querido director deportivo, mucho te hemos tenido que agradecer, pero creo que eso ya es demasiada hipocresía al no querer reconocer la obviedad de las cosas.

Nadie viene, nadie se va. Bueno si, en salidas hay una novedad, pero una novedad sorprendente:

Lástima que no hayan sabido colocar a Konko y a Cigarini todavía y si se las hayan arreglado para colocar a un canterano como es Luna, al cual le dediqué un post no hace mucho tiempo. Algunos dirán que le vendrá bien para ganar experiencia en primera ( según el desmarque se va al Almería hasta final de temporada ) , pero, señores, teniendo en cuenta las carencias que tiene el equipo atrás... no me digais que no es para preocuparse la cosa.

También es verdad, y sigo con este tema de la marcha de Luna, que puede que Manzano cuente con total seguridad con Sergio Sánchez y Drago, pero, ¿ cuánto pueden tardar estos 2 grandes futbolistas en estar a pleno rendimiento ?. Ese es el tema que más debe preocuparnos.


En fin, mientras otros fichan cuando caen algunos de sus jugadores lesionados, nosotros no actuamos ( deberíamos haberlo hecho tras la lesión de Guarente ), pero bueno, asi están las cosas.

Como bien pone el gran Giulio Guerrera en un banner de su blog ( aunque esto en referencia a lo de la liga justa y competitiva ), yo también apoyo y apoyaré siempre al mejor presidente de la historia del Sevilla FC, pero, querida directiva, querido presidente, estos últimos 3años con la salvedad de lo del título de Copa del Rey de la temporada pasada, os estáis cubriendo de gloria con 2 destituciones de entrenadores ( que no se harían si se trajera a un tío de garantías ) y con fichajes mediocres ¿ o quizás sigue diciendo alguien que Mosquera era el segundo jugador más rápido de la plantilla por detrás de Navas ?.

Por favor.


Bueno, me despido sabiendo, como sabeis todos ya, que esta noche, a pesar del 3-3 de la ida, que no me gusta, va a ser un partido complicado y en el que tenemos que empujar todos al equipo hacia las semifinales.

PD: Según los últimos datos ofrecidos, solo un 15% de socios por lo visto habría sacado nada más la entrada para hoy. Ya veremos como está nuestra Bombonera esta noche, pero esos datos es para hacerselo mirar si son ciertos. Esta vez no será por caro,pero... ¿ Será por desconfianza en la forma de llevar el club últimamente ?.
Creo yo que es sí, que es por eso último.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que yo tampoco entiendo lo de Luna,pero en fin doctores tiene la Iglesia.RASAMA.

Alexis Correa dijo...

Lo de Luna no lo entiende ni Monchi. Por eso sale cedido. Con lo malo que es Fernando Navarro, por Dios. En fin ..........

Santiago Mora dijo...

No entiendo lo de Luna y no me creo lo del 15%

Unknown dijo...

declaraciones de annan a acb:
"Sólo quiero jugar en el Sevilla, donde hay muy buenos jugadores. Es una oportunidad importantísima para mí. Quiero dar el salto a una gran Liga como la española y a un equipo con aspiraciones como el Sevilla. Sé que el Rosenborg tiene una oferta en firme, pero en estas conversaciones me mantengo al margen. Lo que sí les he dejado claro es que quiero marcharme al Sevilla y espero que todo salga bien"

Añadio que si no se iba ahora se iba en diciembre del año que viene..asi que el club ya podia ver lo que era mas rentable... buena actitud

Manu Partida dijo...

Resumes perfectamente todos los errores de la gestión del Sevilla de esta temporada, con sus respectivos intentos de los directivos de ocultarlo.

Me parece muy triste que salga el director deportivo, que para mí ha perdido toda la credibilidad, diciendo que la plantilla está compensada porque se tienen que recuperar Fazio y Drago...

Como también está mal que los que eran nuestros rivales directos se estén reforzando no sólo en el mercado de invierno, sino también para la temporada que viene.

Y lo de Konko, para qué vamos a decir nada. En cambio, sí ceden a Luna, dejando aquí a laterales propios de 2ªB.

Un saludo!! Pásate por mi blog que también he escrito ;)