11 de febrero de 2011

No me gusta

Palop, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel y Rakitic.


Estos son los hombres que viajan a Santander para enfrentarse al " nuevo Racing " de Marcelino y los magnates estos que, cada vez, se van adueñando con más facilidad de la liga española, ¿ qué equipo será el próximo ?.

Si he dicho en el titular que no me gusta, es que no me gusta.

No me gustan los resultados actuales del equipo en liga, no me gusta que nuestro entrenador plantee los partidos como los plantea, no me gusta que jugadores rajen en público ( eso es más bien internamente ) aunque lleven algo de razón, que no toda.

No me gusta que el presidente, aunque sea su deber, ratifique al entrenador ( también ratificó a Álvarez y a las 2 semanas no quedó otra que destituirle ), no me gusta que el propio mister vuelva a convocar a Cigarini cuando fue él el que más o menos lo dejo sentenciado, no me gusta que pase de los canteranos como está pasando.

En definitiva, no me gusta que haya esta crisis en mi club cuando tenemos un partido importante mañana, del cual, por cierto, tampoco me gusta que vengan con nuevo entrenador, van a estar creciditos.

Esto ha parecido una columna de cierto personajillo que escribe en la contraportada de Marca los Lunes, pero, debo decir que tú tampoco me gustas, Palomar.

:-)

1 comentario:

Emilio Bernal dijo...

Manuel a mi lo que no me gusta que un jugador de la talla de Martín caceres, probablemente el mejor defensa con el que pueda contar el Sevilla Fc, no juege como titular indiscutible.
Un abrazo.