18 de marzo de 2011

Colaboración con La Red Blanca y Roja

Justo un mes después de ser el invitado para presentar este blog en el programa lider de los Viernes en SFCRADIO, vuelvo a comparecer en este programa como ya adelantaría en días atras.

Esta vez será para acompañar a un compañero, a otro papafrita en potencia como es Manu Partida, que nos presentará su blog bajo la atenta mirada de los magníficos presentadores de este programa: Santiago Mora, Mayte Carrera y José Ramón Penella.

Al igual que en el programa de hace un mes, no estaremos faltos de viandas, aunque esta vez la cosa está un poco flojita y solo sorprenderá en los bebedizos ( creo que voy a cumplir el sueño de cierto talibán que se aloja por nuestra blogosfera con eso de los bebedizos ).

Pues eso señores, de 19 a 20 horas en la 91.6, y, por favor, una cosa muy importante: Ya se lo que me aprecia la blogosfera y estoy encantado con ello, pero, para los amigos del facebook, hoy el invitado principal es el señor Partida, así que la mayoría de preguntas, sugerencias, palos, etc que vayan hacia él.

Espero volver a disfrutar de un buen programa con los míos.

1 comentario:

Talibán Sevillista dijo...

Estaré atento a la emisora. Espero que los bebedizos sean de calidad por que está en juego tu prestígio. Sobre las viandas sabemos que están aseguradas las papafritas jajajajaja
Sobre el invitado principal podemos hacer una cosa, para Manu Partida las preguntas y para ti los palitos jajajajaja
Un abrazo