28 de mayo de 2011

¿Donde está...Bielsa?

Se que me se me puede catalogar desde pesado hasta arriba, se que dije, que fuese quien fuese, el Sevilla FC tiene nuevo entrenador para la próxima temporada  y que no iba a hablar mucho o nada más del tema, pero es que la verdad, se está hablando tanto del tema que, dándome igual lo que pase con el tema entrenador porque quiero que sea un tipo comprometido y contrastado que sepa hacer bien las cosas en el vestuario, que gane partidos y que, si puede ser, ponga algo de alegría en el terreno de juego.

Pero como digo, me quiero centrar en las últimas noticias que conocemos del argentino, de tantos y tantos rumores que corren por internet, porque ya la prensa se olvidó del tema.

Por ponerle un poco de humor, esto me recuerda a Wally, ¿os acordais de él?


Pues bien, el "caso Bielsa" es peor que encontrar a este tipo, porque, primero, fichó por el Sevilla y la Real a la vez, después se decía que no que insistía la Roma, y, al final, estaba el mister en su rancho tan tranquilo.

A lo largo de esta tarde surgieron dudas por las diferentes redes sociales al conocerse la noticia, oficial ya, de que el conjunto nervionense hará un stage de 9 días en Costa Rica, y muchos pensaban o pensábamos, mejor dicho (no me voy a quitar del ajo) que eso sería entonces porque algo habría ya con algún entrenador, porque no es muy normal (o en algunos casos tal vez si, pero no creo que sea este) que un equipo mande de concentración a su plantel sin el consentimiento de su mister, creo yo, vamos, solo es opinión.

Pues bien, tras todo el cachondeo que se tiene montado, ahora "parece ser" que se confirma que Bielsa SI vuela hacia España, no se sabe hacia que parte pero creen algunos que está en camino, y con todo ello, en los medios del club nos han comunicado que no nos despeguemos de la radio la semana que viene, porque el momento entrenador se acerca (por cierto, que hoy hablaban algunos de tapado y esta tarde, a la lista numerosísima que tenemos ya, se añadio Rijkaard, ese entrenador que, si no recuerdo mal, del Nido catalogaba como "entrenador para el Sevilla Atlético").

Estaremos atentos a las noticias...lo mismo, quién sabe, lo vemos mañana en el palco de la ciudad deportiva presenciando al filial y así poder decir ya "Un día en Sevilla o menos y ya vi más al filial que el anterior entrenador", o lo mismo viene Quique, o, como decía yo, te vemos a ti que me estás leyendro entrenando...

Ahora que lo pienso...¿Wally sería buen mister?, ah no, que Marcelo y el van de la mano en eso de saber esconderse...

En fin, una historia más en este "Caso Bielsa", que está dentro de la denominada "SFC Revolution".

PD: En próximas fechas dará comienzo gracias a EL BLOG DEL SEVILLISTA el primer "mundialito de blogs" y no quería dejarlo pasar...¿Se apuntará Bielsa a ese mundialito?, ¿lo apuntará un hacker?, la semana que viene todas las respuestas acerca del nuevo mister, atento, que puedes ser tú el elegido también...¡Dios nos libre de Estadio Deportivo!


No hay comentarios: