20 de mayo de 2011

El último adios y...Los últimos tres puntos, ¡háganme el favor!

No voy a decir mucho hoy, sinceramente, porque los que deben hablar y escribir el futuro de nuestro Sevilla FC, que ya está en Europa pero debe consolidarse como quinto o sexto clasificado (porque yo nunca querría acabar séptimo), son los futbolistas en el estadio de Cornellá

Para que conozcais mejor los datos, os dejo enlazado un post, como siempre muy bien elaborado, del amigo Santiago Mora en su blog tres veces Sevillista, donde hablaba de las "Combinaciones para la Europa League", allí el lo explica todo con diferentes tablas y demás, cosa que facilita mucho más las cosas.

¿Del partido?, pues, decir que me da miedo la retirada de uno de los grandes del fútbol español en diferentes épocas, Ivan de la Peña.


¿Miedo?. Si, porque los homenajes prepartidos nunca me gustaron, porque si es para el equipo contrario se vienen arriba, pero, en fin, yo creo que nos debemos centrar en nosotros mismos.

Como digo en el titular es el día del último adios, a muchos futbolistas, pero, sobre todo, lo más celebrado será el adios de un entrenador, que, según han adelantado por twitter (y ahora lo podreis comprobar al ver la convocatoria) los de Sevillismo y más, el profesor se lleva a Barcelona a Luis Alberto, Rodri, Salva y Campaña, decisión que me parece muy lamentable por su parte, ya que, si ahora, en su último partido, quiere ser, como decía yo ayer, "El entrenador que hizo debutar a los chavales, el que no creía en la cantera", no tiene ni pies ni cabeza todo esto, porque nuestro filial se la está jugando, se la juega el domingo en la ida de la primera eliminatoria en Irún. 

Señor Manzano, yo me mantengo en lo que dije hace unos post, aunque usted diga en público que no lee ni blogs, ni el twitter ni nada, lo digo y lo diré siempre, creo que usted ha venido a reirse del Sevilla FC y sus aficionados por diferentes razones, me da igual que sea por dejarle sin Champions en el Mallorca (aún sabiendo que no la podía jugar) o por que mi club no decidió contratarle desde el principio como todo indicaba (eso si puede que haya sido fallo del club nervionense), pero usted no tiene derecho a hacer esto aunque sea el entrenador, y nosotros no tenemos derecho a aguantar sus "memeces".

No se si he sido duro, pero es lo que siento porque, de verdad, me parece LAMENTABLE lo de este señor, y perdonadme que no haya hablado mucho de los Drago, Renato, Kanouté (que no llegará finalmente), pero, la verdad es que mejor que los homenajes se queden en casa, como sucedió el pasado domingo, y también es mucho mejor que me olvide un poco del tema convocatoria puesto que lo importante es sacar los tres puntos pese a estar ya clasificados, como apunté anteriormente.

Dicha convocatoria es la formada por los siguientes hombres: Palop, Fazio, Drago, Cáceres, Romaric, Renato, Varas, SQD, Alfaro, Negredo, Dabo, Alexis, S.Sanchez, Medel, Rodri, Luis Alberto, Salva y Campaña

Para terminar, destacar lo que ha dicho Manzano de que "este año no me he lucido", y, emplazaros a esta tarde para que volvais a este blog, publicaré algo interesante.

¡Nos leemos!

NOTA POST POST: Kanouté no deja solo a su equipo y, a pesar de todo se une a la convocatoria de Barcelona. No ha entrenado mucho, pero, apuesto a que jugará.

3 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

¿Qué no se ha lucido? Tamos arreglao...Es pa mear y no echar gota.

Mañana ganamos, pero seremos 6º pq el Bialbao tb lo hará en Santander y el At. Madrid sólo empatará con el Mallorca.

Saludos.

Juan Angel de Tena dijo...

Que no, que es broma...
Porque sera una broma, ¿no?.

No lo entiendo joder, no l entiendo.
Cierto es que con la cantidad de bajas que hay, es logico que se tenga que tirar del filial, pero me pregunto, que con la de veces que Manzano ha dicho que esto lo tenian que sacar adelante los profesionales,¿donde estan cigarini y Kone, por ejemplo?.

Esperemos que no jueguen los cuatro porque si no debilitaria una barbaridad al filial en estos momentos tan cruciales para Ramon Tejada.

De Chiste, Manuel, de chiste...
Un fuerte abrazo amigo.

Mayte Carrera dijo...

Manu, solo espero y quiero pensar que lleva a los canteranos por la cantidad de bajas que tenemos, y eso haciendo una acto de fe.
Por lo demas, yo no creo que haya venido a reirse de nadie, lo que si creo es que no ha estado a la altura de lo que se le ha encargado, pero no puedo entender que un profesional vaya a un equipo a reirse de nadie, y a perder así su "prestigio".Pero esta es solo mi opinión.
Un abrazo