26 de mayo de 2011

¡A por ellos!


TEMPORADÓN del Sevilla Atlético, sin matices.
Cuando arrancó la pretemporada ni el más optimista de los aficionados pensaba que el equipo estaría a estas alturas jugando la promoción de ascenso a la Liga Adelante. Pero el caso es que estamos ahí, después de una brillantísima campaña y ahora hay que rematar la faena.
Como tengo la suerte de convivir con ese maravilloso grupo humano, me gustaría transmitiros por qué merecen nuestro apoyo total el sábado próximo, para acceder a una nueva eliminatoria y acabar consiguiendo el sueño del nuevo ascenso.


Ha sido bonito ver cómo el grupo, liderado por Ramón y Jesús, ha ido creciendo en sus objetivos a medida que iban alcanzando hitos: primero, jugar bien, después ir ganando partidos cada semana, luego llegar a una zona cómoda de la clasificación cuanto antes, más tarde intentar meterse entre los cuatro primeros, posteriormente tratar de alcanzar el primer puesto y, finalmente, asegurar la segunda posición.
El caso es que durante todo el año han tenido la ilusión de luchar por algo cada vez más bonito y esa ilusión se nota en lo que hacen, en cómo lo hacen, manteniendo la tensión pero dando importancia al buen ambiente, haciendo que todo el que, de una forma u otra, está involucrado, se sienta parte del grupo y piense que su aportación es importante.
Y el Sevilla. No nos olvidemos de que todo esto está perfectamente incardinado en un ambiente de Sevillismo casi radical que tiene uno de sus puntos culminantes en el cántico –o cantiquito, que diría Abades- antes de saltar al césped. Meterse en ese corro del “cantaremos todos unidos” pone los vellos de punta, pero oírlo desde la puerta de los vestuarios del campo del Ceuta o del Estepona y ver la cara perpleja de los directivos del equipo rival te da un subidón de orgullo sevillista que, para mí, es comparable con la mejor de las victorias.
Os aseguro que todo el que vaya estará aportando y que todos los miembros del equipo nos lo reconocerán así y lo agradecerán. Cuando acabe el partido y estemos pensando en el próximo rival, nos sentiremos con la satisfacción del deber cumplido.
¡¡A por ellos!!


@Pedromonago

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Entre todos lo conseguiremos.
Este grupo de chavales ha demostrado que sabe competir al mas alto nivel y el sabado con la ayuda y el empuje de todos, conseguiremos el objetivo.

Fuerte abrazo a los dos.

Mayte Carrera dijo...

El sábado todo el mundo a animarlos, lo tienen que conseguir, a por ellos eo, a por ellos eo, a por ellos eo, a por ellos eoe.
Un abrazo