6 de junio de 2011

A estudiar, ¡YA!

Así es amigos, voy a hacer un estudio (por así decirlo) de algunas cosas que me han llamado la atención y que me han gustado, más que un estudio es lo de siempre, expresar mediante unas cuantas lineas lo que pienso de ciertos temas que tienen que ver con la actualidad Sevillista.

El primero es Marcelino García Toral, que ayer, como comentábamos al final del post anterior, sin ser todavía oficialmente nuestro entrenador (ya nada de eso porque el presidente ha confirmado que hoy llega a Sevilla para ser presentado mañana, así que ya lo tenemos aquí), se dejo ver por Guadalajara mostrándo interés por la cantera y muy cercano a los aficionados Sevillistas, cosa que hemos echado de menos en la anterior etapa, pero eso es señal de que el asturiano viene con ganas (no quiero decir que Manzano no las tuviera, pero se veía otra actitud más alejada para con la afición y sobre todo para con la cantera).


Aquí en esta imagen se ve a Marcelino departiendo con aficionados Sevillista, familiares del "mago" Luis Alberto, que también sale en la imagen. Por cierto, decir que la imagen se la he robado a Mayte Carrera, igualmente cedida por los amigos que estuvieron alli, Sevillismo y más y compañía, de los cuales dije ayer que se merecían más que un post, pero, amigos, lo vuestro también merece ser objeto de estudio.


Lo vuestro, amigos, es para poneros un monumento, no quiero que se me diga pelota porque creo que estoy diciendo una gran verdad, el seguimiento que le habeis hecho a los chavales es tremendo y eso debería ser recompensado, creo yo. ¡Como me acordé de vosotros ayer!, con la derrota tan abultada y allí seguíais después del partido animando a los chavales.

Bueno, amigos, después de todo esto digo que se va acercando la hora de que me ponga a estudiar lo mío, dejaré el blog en modo espía, pero no un modo espía como el de Alexis, sino que yo últimamente estaba acostumbrado a escribiros mi sentimiento sobre los temas que rodean a nuestra entidad día a día y ahora que llegan los exámenes hay que parar un poquito, aunque, eso sí, esta noche os dejaré algo sobre uno de los fichajes de la temporada venidera.

No me voy sin antes mencionar a todos los que habeis estado encima de mi, deciros que dejo de escribir todos los días para que ese papafrita o no que todos quereis ver (y yo el primero) más pronto que tarde defendiendo a nuestro Sevilla, enmiende los errores de la primera etapa y ahora en la segunda vuelva a encontrar el rumbo. Yo creo que gracias sobre todo al apoyo de la familia y amigos de toda la vida y después principalmente a Mayte (responsable del titular de de este post, ella y los twitteros saben por qué) sin olvidarme del mencionado Alexis, de Santi, de Juan Ángel, de Mati, del talibán, de mi becario Pedro Monago (cuando quieras puedes volver a escribir),  de Selu y en definitiva de todos los que habeis estado, estais y estareis encima de mi (perdonad que no os nombre a todos pero es que afortunadamente sois muchos), he conseguido centrarme en lo que verdaderamente importa, y creo que si, que soy el único que puede enmendar los errores, pero ese apoyo de todos los amigos hace que mi motivación sea mayor.

Nos seguiremos leyendo en ratillos más cortos por twitter, seguiré estando, entrando más a la noche que en otro momento, pero estaré para descansar algo y para que se me informe de lo que ocurra, y, por supuesto, eso que no se olvide, tenemos una cita y no pienso faltar a ella el domingo con los chavales, que, como ya dije, no se si remontarán, pero hay que estar para agradecerles el esfuerzo que han realizado.

¡A POR TODAS SE HA DICHO!

7 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Pues lo dicho, a estudiar q es lo primero y cuando te quieras airear un poco te das un paseito por la blogosfera. Suerte y ¡al toro!
Seguiremos tus evoluciones...

Redacción dijo...

A Estudiar!!!!, Manu todo un placer y un honor haberte conocido, aunque zaherimos mucho a tu persona, sabes que es con todo el cariño del mundo. Saludos.
Por cierto dejo de comentar un poco por aqui, por que veo dos comentarios mios mu tiernos, sera que te haces querer. Eres un crack

Javier Madero dijo...

Venga, artista, a estudiar y a darle fuerte a los libros, que necesitamos más robertosarrochas y menos victorfernandezes en nuestra ciudad. Mucha suerte en los exámenes que queden!

Marcu dijo...

Bueno, hijo mío, es la segunda vez que te lo digo: desconecta de todo. Los codos sobre la mesa, libros y apuntes por doquier y a centrarte en lo que te tienes que centrar. Primero, estudiar y luego estudiar mucho más.
Un abrazo y suerte en los exámenes.

Juan Angel de Tena dijo...

Ya has leido a Marcu.
SE parece mucho a lo que te dije hace poco, ¿a que si..?.
Hay tiempo para todo Manu, y el de ahora es para hincar los codos, apretar los dientes y sacar el curso adelante, SI o SI.
ESTOY SEGURO QUE LO CONSEGUIRAS.

Por mi parte, darte las gracias por estar ahi, que es un placer tenerte ahi, y que seguro que de aqui a poco, seguiremos en la misma rutina, bendita rutina de alterna con tus amigos...

Un fuerte abrazo amigo.

Rafael Sarmiento dijo...

Quien más quien menos ha pasado por eso. Mucha suerte

Mª José dijo...

A ver si a esta es, espero que le hagas caso a los de la blogosfera (amigos y demás) ya que a mi no me escuchas. ya sabes lo que te digo siempre "si quieres, puedes" aunque con esfuerzo, + o - como todo el mundo. Vamos podemos
BX