15 de julio de 2011

Ofreciendo rubias

Amigos, en estos tiempos es normal que muchos se vayan de vacaciones, yo no se si tendré de eso propiamente dicho porque la semana que viene ya empezaremos a trabajar para enmendar los errores cometidos durante el curso allá por el mes de septiembre. Aún así, nos seguiremos leyendendo, que no os quepa duda, pero quizás ahora en julio menos.

Por tanto, con todo esto, si bien me encuentro a alguien allá por donde vaya o bien en agosto con el tempranero debut en Nervión el 4 de agosto en el homenanje a nuestro Antonio Puerta, cuando ya la actualidad Sevillista vaya siendo más amplia en noticias y en cosas que valorar, no me queda otra cosa que...


No me queda otra cosa que ofrecer una rubita como esta, porque con los amigos es como mejor se disfrutan.

Pues  eso, sin despedirme, porque no me voy, pero sabiendo que apareceré menos de lo habitual, os deseo a todos los que pilleis vacaciones ahora que las disfruteis, y al que no que le sea leve en lo suyo.

PD: Como mi gran amigo Santi Mora diría, también se aceptan morenitas, o lo que es lo mismo, una mijita de cocacola con algo más de ron :-).

Sin más, os dejo con aquello de "Se feliz, se del Sevilla"

5 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Muchas gracias por tus deseos a todos.
Lo de la frase,"sé feliz, sé del Sevilla" creo que te ha delatado. Yo lo editaría, pero tú mismo. Un abrazo.

Miguel dijo...

Que disfrutes de las vacaciones

Mayte Carrera dijo...

No me creo ná, tu no sabes vivir sin esto jajajajaa, es broma amigo.
Buenas vacaciones.
Un beso

RASAMA dijo...

bueno pues esto suena a una despedida provisional, así que nada, nos leemos a tu vuelta y con lo de la cervecita te recojo el guante, espero esa invitación, un saludo crack

Boticario117 dijo...

La idea del cerveceo en el Antonio Puerta tiene boticopyright gorrión jejeje

Nada hombre, a disfrutar del verano. Un abrazo.