27 de agosto de 2011

Cruzcampo, una cerveza que pierde el sello de incomparable

Todo Sevillano sabe lo que significa la marca Cruzcampo para la ciudad, y no me refiero solo al producto, cuando digo marca es precisamente el sello, el prestigio, la aceptación que tiene o puede llegar a tener.

Pues bien, ya sabeis que Cruzcampo ha estado desde siempre unida al Sevilla FC, y se rumoreaba que un acuerdo podría estar cerca entre ambas empresas para que la marca cervecera se viera en nuestra elástica blanca en casa, roja fuera.


Lástima que dicha marca pierda el respeto a la ciudad donde más se consume su producto, tratándo de llevársrsela gracias a una ridícula oferta de patrocinio, a saber, un millón de Euros.

Señores de Cruzcampo, ¿No se dan cuenta de que, gracias a Sevilla, y más concretamente al Sevilla FC en los últimos años, han ganado más adeptos a su producto?. Cierto es que ha salido el botellín con nuestro escudo, que ha habido cambios en la empresa según hemos podido comprobar en la imagen, pero (menos mal que me sirve la frase para algo...), ¿y los viajecitos por Europa...?.

He podido comprobar viajando a diferentes ciudades de nuestro país que esta cerveza también tiene su aceptación, más en el sur que en el norte, lógicamente, pero el caso es que la tiene, y ya en Europa ni os cuento. Pues bien, en Europa gran parte la marca Cruzcampo nos lo debe a nosotros. Se me viene ahora a la memoria la final de Glasgow, con la cantidad de dicho líquido elemento de distintas marcas a la del sur de España que debe haber allí, se planta en la plaza donde estaban congregados los Sevillistas un camión, fondo rojo, con burbujitas, y el clásico gordo al que ahoa nos han cambiado también, figurando por ahí.

Eso era Cruzcampo, una marca unida al sur de España, al Sevilla FC, pero, lastimosamente, ahora la unión puede llegar a su fin gacias a una comparación en la que no pienso entrar, pero, si dire una cosa...

¿ Le gustaría a los señores de Cruzcampo que se les reemplazara por una cerveza como se está especulando gracias a no querer corresponder al Sevilla FC como corresponde?. Sigan así, que lo están haciendo...


"DEL CARALLO"

1 comentario:

Miguel dijo...

Ya no es Cruzcampo es Heineken