15 de septiembre de 2011

El fútbol español está lleno de golfos

Golfos.

Ese es el calificativo que se me ocurre hoy para catalogar a los implicados en los dos sucesos más llamativos, que no soprendentes, del día de hoy. 

En primer lugar, hoy era el día en el que se reunían en Asamblea todos los clubes tras la reunión de los supuestos indignados por el fútbol celebrada en Sevilla gracias a la incansable lucha de Del Nido en el tema de los derechos televisivos por tener una liga justa. Pues bien, nada más lejos de la realidad, eso que he comentado anteriormente de "supuestos" era por algo, ya que, del famoso G-12, pasamos al G-3 con Espanyol, Betis y por supuesto el Sevilla FC (junto al Villarreal que no ha podido asistir a la reunión), todos los demás, rajados y llorándo pidiéndole perdón a su amo Florentino por haber asistido a Sevilla.


Esto comentaba un indignado José María Cruz tras la reunión en la sede de la federación: “la reunión ha sido una merienda de negros y una golfada. Ha sido altamente decepcionante porque lo que se ha escenificado allí en torno a la reunión mantenida la pasada semana en Sevilla es muy sencillo: todos contra el Sevilla. Sólo hemos tenido una defensa muy elogiable por parte de Espanyol y Betis. El resto de asistentes han guardado silencio como si con ellos no fuera la cosa. El Real Madrid ha tenido una reacción dura contra lo planteado por el Sevilla, señal de que se sienten amenazados, y algunos otros clubes incluso han pedido disculpas por haber asistido a la reunión en Sevilla"

Como dije, en el Sevilla FC se está trabajando y se seguirá trabajando incansablemente por conseguir lo porpuesto, pese a pelotas y chupaculos cuantos hayan, por eso, Cruz insistía: “Nosotros vamos a mantener nuestra línea de actuación porque creemos que nos asiste la razón. Entendemos que por la vía del diálogo en el seno de la LFP es imposible convencer de una serie de cosas a algunos que no quieren dejarse convencer y que se atrincheran en su posición de privilegio. Así, cualquier consenso está condenado al fracaso, porque no se pueden arreglar las cosas hablando cuando algunos no quieren oír ni hablar de un reparto equilibrado. Quiero ser respetuoso, pero cada uno intenta defender sus intereses de la forma que cree más acertada. Unos clubes están ya suficientemente escarmentados y saben que no es posible llegar al consenso, otros más nuevos digamos quieren conseguirlo a través de un diálogo y solucionar los problemas… Pero nosotros no nos resignamos y no cesaremos en nuestro empeño ni comulgaremos con ruedas de molino por mucho que nos ataquen

Todo lo ha dicho José María Cruz, incluso ya dejó las cosas claras cuando presentó su dimisión como vicepresidente de la liga, ¡Como le entiendo ahora, señor Cruz!.

Si decimos que el fútbol español está lleno de golfos, sinvergüenzas, chulos, etc, hablamos también de esos que le pegan patadas al balón, los futbolistas.

Ya hemos conocido diferentes historietas repugnantes que llegaban de la capital, pero es que las dos últimas perlitas del personaje de turno...

Cristiano Ronaldo: “Esto es una vergüenza. Me han dado una patada tan violenta que he sangrado. Luego me han tenido que poner puntos de sutura. Pero a Leko no le han expulsado”
(...)
“Me silban porque soy guapo, rico, bueno y me tienen envidia”

Creo que es mejor quedarse con la foto de los SEÑORES que ven arriba y no mostrarles nuevamente la cara de este tipo que tampoco sale mucho en los medios nacionales, simplemente, quédense con eso, el fútbol español está lleno de golfos.

6 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Manu, de G· NADA DE NADA. El Villarreal, principal impulsor de esta iniciativa junto a Del Nido, no ha estado presente en la Asamblea de la LFP, pero sigue de FORMA ABSOLUTA en su idea de un reparto justo de los derechos televisivos.
Por tanto, no estaría mal "retocar" el post.

Marcu dijo...

Golfos, pájaros, pajarracos, corruptos y todo junto forma la LFP

Flamenco Rojo dijo...

Golfos e impresentables...
Toma nota del comentario de Alexis.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

pan da de comegambas y lameculos , son unosw impresentables . unos autenticos estomagos agradecido

Juan Angel de Tena dijo...

En toda revolucion estan los enemigos, los aliados, los desertores y los golfos.

GOLFOS DIRIGIENDO EL FUTBOL ESPAÑOL.
Que Dios nos coja confesados.

Un fuerte abrazo amigo.

Mayte Carrera dijo...

Golfos o cagaos? El tito Flore ladra y todos se cuadran, panda de lameculos.
Un abrazo