27 de octubre de 2011

No hay como el calor de un golito en Nervión

Hace poco ya os contaba que le pedí al alcalde Juan Ignacio Zoido vía twitter que le diera más uso a las instalaciones de La Cartuja, al Estadio Olímpico. Mi petición fue escuchada, parece ser, ya que éste, como todos sabeis, será el escenario de la final de la Copa Davis de tenis (con unas entradas de cuyo precio me voy a negar a hablar, simplemente abusivos, creo). Pues bien, en las últimas horas se ha estado hablando, para próximas temporadas (2013, concretamente), ambos clubes de la ciudad disputen alguno de sus partidos en dicho estadio.


Sabiendo todo esto, no era ese tipo de utilidad la que muchos queremos para ese estadio, porque, cada equipo, tiene el suyo propio (sea uno más chico que el otro, esté sin terminar o no, etc…).

En definitiva, que no me convence, que no estoy de acuerdo.


Puede convencerme un poco el aforo, pero, si hablamos de accesos al estadio, distancia de la grada con el cesped debido a esas pistas de atletismo. y después, a la hora de reubicarte en los asientos que lo hacen como quieren…(la imagen superior corresponde al Sevilla-Real Madrid de la temporada 02/03, donde muchos socios, y pese a que el club pidiera perdón posteriormente, fuimos ubicados en zonas que no correspondían con nuestra localidad en Nervión).

Por eso no me convence, no estoy de acuerdo. Sí el acto que se celebró para presentar los trajes sirvió más para mejorar más si cabe las relaciones institucionales con la ciudad y con el otro equipo, totalmente de acuerdo, pero para colaborar con el estadio olímpico en este sentido, no, nada, cero patatero, nunca.

Me acabo de dar cuenta, pero, ya sabía yo que me serviría de algo más esta canción además de para alentar a los nuestros en cada partido, os dejo que lo digan desde gol norte, para que se escuche, y es que no les falta razón...
               




¡¡NO HAY COMO EL CALOR DE UN GOLITO EN NERVIÓN!!

4 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

No me veo en el estadio de la Cartuja...Si algún día nos tuviésemos que ir por narices, los sevillistas lo lamentaríamos.

Un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

No hay nada mejor que nuestra bombonera, pero no me atrevo a opinar hasta no saber que partidos y si los beneficios que recibiría el club nos compensarían la incomodidad de algún/os partido/s, ya que parto de la base de que no serían muchos.
Un beso

Juan Angel de Tena dijo...

A mi tampoco me convence mucho.
Si es algo eventual y con el unico motivo que los dos equipos colaboren en la reflotacion de un estadio que le costo muchisimo millones de euros a la ciudad de Sevilla, pues entenderiamos la medida y yo al menos la veria con buenos ojos.

Otra cosa es la de irnos para alla de manera habitual, de eso, nasti de plasti.

Como tu dices, "no hay como el calor de un golito en Nervion "...

Un fuerte abrazo amigo y muchisimas gracias pr tu apoyo en Twitter.

Cayetano Navarro (@CayetanoN95) dijo...

Ahí la has dao. "No hay como el calor de un golito en nervión". Estan jugando con los aficionados... espero que esta propuesta no se consiga llevar a cabo.

http://cosasdefutbolcnr.blogspot.com/2011/10/no-jueguen-con-los-aficionados.html

¡Un abrazo, Manu!