31 de octubre de 2011

Yo se que duele, yo se que es feo

Al ver este titular, muchos pensarán y pensarán, recordándoles quizás a una canción entonada desde el gol norte alusiva al otro equipo de la ciudad, pero, debido a que ya dije que hablaría poco o nada de lo que le pase a los de la otra acera de Sevilla, decirles que recuerdan bien, pero que piensan mal.

Recuerdan bien, es cierto: Yo se que duele, yo se que es feo.

Recuerdan bien, pero como digo, piensan mal.

Piensan mal porque este post va dedicado a esas personas que dirigen el cotarro del fútbol español, a esas personas que ponen unos horarios y unos días bastante extraños y que a nadie se le ocurriría, únicamente a ellos.


Yo se que duele, yo se que es feo.

Duele que te pongan los horarios que te ponen, feo es que hasta la siguiente jornada o la otra no hayan accedido a ponerle un partido a uno de los llamados "grandes" a la hora de los chinos, las doce del mediodía.

Duele que te pongan un partido a las nueve o a las diez de la noche cuando al día siguiente uno tiene que trabajar o estudiar, algo que resulta muy feo para todos (aunque últimamente como están las cosas no tanto).

Duele que ya hasta partidos a las seis de la tarde sean catalogados también como partidos de "horario feo", pero eso tiene sólo tres culpables (observad foto de arriba).

Duele que estos que aparecen en la foto superior (Astiazarán, Roures y Tebas) no cesen en mostrar sus argumentos con demagogia barata. Duele, y son feos (tanto los argumentos como ellos mismos).

Duele ver asientos de los estadios vacíos. Duele, y también es feo.

Yo se que duele, yo se que es feo.

Es feo que nadie quiera ver cómo es la afición Sevillista, que a pesar de que le duelan los horarios responderá siempre, no me cabe duda.

Es feo volver a enfrentarse al colista de la tabla una semana más, y más feo es hacerlo en una noche "de miedo", pero...

¿Hay algo mejor que hacer esta noche?.

Mejor hora puede haber, mejor sitio no.

Vamos a demostrarle a estos que están convirtiendo más feo aún el fútbol español que nos duele esto, pero también que nos duele la garganta de animar (menos mal que mañana es día festivo y podemos recuperarnos).

Con todo ello, la lista de convocados ante el Granada la forman: Palop, Varas, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Navas, Luis Alberto, Armenteros, Manu del Moral y Kanouté


Quizás no tanto porque donde pongan a nuestro Sevilla todo y nada importa, pero...

Yo se que duele, yo se que es feo.

2 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Pues todavía el de hoy medio se salva ya que mañana es fiesta...pero el del pasado martes es para...

Y hoy...ganar o ganar, por lo civil o por lo criminal como decía aquel.

Si puedo me paso esta tarde por la +blanca para saludarte.

Un abrazo.

Miguel dijo...

Son los que pagan y son los que mandan y como han firmado pues a aguantarse toca