30 de marzo de 2012

José Antonio Abellán, Dios te oiga, por el bien de todos

Me van a perdonar que mi blog salga hoy de su propia religión, constitución y fe Sevillista, en la que sigo creyendo ciegamente en este viernes de Dolores, para hablar de otro tema de interés para el pueblo español (y su deporte), del cual creo que por su imagen, se rezará desde cada lugar de la geografía que nos ocupa, aunque sea más bien desde dentro de las iglesias que desde fuera debido a la maldita climatología, para que determinadas palabras se terminen convirtiendo en hechos. 

No me refiero a otra cosa que a lo que ayer apuntaba el periodista de ABC Punto Radio, José Antonio Abellán, desde su twitter:


José Antonio Abellán, Dios te oiga, por el bien de todos.

Dios te oiga, Abellán, porque quizás con este tipo fuera de España el odio al Madrid pese a que a algunos nos robaran una liga (además de esa semifinal de Copa en la que él estuvo presente), a pesar de la insistencia de algunos en que a ellos "sólo robar".

Dios te oiga, Abellán, porque así las faltas de respeto a vosotros, los que actualmente ejerceis la profesión de periodistas, se acabarían en cierto modo, porque, a decir verdad, no se qué haría el "Tito Floren", un ser que ha cambiado el madridismo por el "moudridismo" o "mouriñismo", algo ciertamente lamentable para ese club que presume ser el mejor club del Siglo XX.

Dios te oiga, Abellán, porque si todo esto es así, aunque ya digo que me cuesta creerlo, pasaríamos de las "listas" de errores a los "no errores" de los listos, en el caso del listillo de Mou.Listos por salvar la imagen de dicho club, listos por salvar la imagen del fútbol español (imagen hacia dentro y hacia fuera).

Listos, listos...

Listos son los periodistas de As, o tonto sigue siendo el "tito Floren" es lo que piensa uno al leer cosas como ésta:




¿Se ha olvidado el conjunto merengue de quién ha sido, es y será Iker Casillas siempre para ellos y para España?.

Lo peor no es eso, lo peor es  que, en la edición de papel, esa que "regalan" ahora con diario de Sevilla, periódico que tenemos por costumbre comprar en casa, dicen los chicos de este periódico de temática puramente madridista que Mou ha pedido otro portero, además de mencionar lo mismo de las críticas de este club al portero como hace en su edición digital.

¿Cómo quedaría entonces el adelanto de Abellán?.

Ya digo, a mi el Madrid me importa lo que viene siendo un pimiento, por no ser más grosero, pero lo que si me importa es la imagen del fútbol español y de España, como país en general, porque lo de este tipejo no se puede consentir.

Así las cosas, teniendo en cuenta que el mismo Abellán fue el que adelantó lo de la famosa "Revolución del Nido", no puedo hacer más que creerle en este sentido, y seguir rezando por ello.

José Antonio Abellán, Dios te oiga, por el bien de todos.



2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Ni que lo digas Manu.

Este personaje no solo ha desvirtuado la supuesta imagen señorial del R.Madrid, que a mi, igual que a ti y sin entrar en groserias, me importa un pimiento, tambien ha creado un clima de animadversion y de asco en el futbol español cada vez que este tipo esta por medio.

A ver si se va a tomar.......Bueno, hemos quedado que no ibamos a ser groseros...

Un fuerte abrazo amigo!!

EL PAPI MAGASE dijo...

Ya está tardando en irse,en la última rueda de prensa me dió vergüenza ajena de ver aun tio tan grande como Kedhira no poder responder en presencia de este tio como cagao de miedo,en fin encima el presidente le da carta blanca con el daño que le esta haciendo a la imagen del club,aunque como dice Juan Angel me importa un pimiento,un abrazo tocayo y que pases un buen dia de viernes de Dolores,antesala de la gran semana cofrade que nos espera.