24 de febrero de 2012

Un teclado al que le faltan letras

Perdónenme señores que me emocione y me ponga serio, perdónenme por no hablar hoy de fútbol en este, mi blog.

Como bien dice una buena amiga, eso de pensar parece que despeina, pero, aprovechando que ahora tiene uno poco pelo, ayer me dio por volver a pensar.

Si yo ayer pense, muchos al leerme estarán pensando eso de "ya está este con sus moñerías otra vez", pero, en realidad no se cómo expresarlo, Digámoslo en plan como si a este teclado, que es igual quel tuyo, le faltasen letras...


Que a un teclado le falten letras quizás no tenga nada de especial, a simple vista, pero, si les digo que noto como en el mío se empieza a notar esa ausencia, quizás resulte peligroso.

Faltan letras para poder expresar lo que ha hecho siempre la familia por mi, que es verdad que casi nunca tengo la oportunidad de nombrarles, pero ellos son los primeros a los que les debo agradecer que, a día de hoy, pueda decir que falten letras.

Faltan letras por Arroyo de la Plata, aquella aldea donde he veraneado desde "chiquetito" y que, precisamente, no destaca porque allí haya muchos "letrados" (digámoslo así), pero lo que sí hay son grandes amigos que siempre lo han dado todo y han hecho del que os escribe algo más dentro de lo poco que soy.

Faltan letras también para expresar lo que ofrece el mundo del periodismo y esa generación de futuros comunicadores de entre 91/92, una generación que también ha hecho que me de cuenta de dónde estoy, quién soy y a qué vengo.

Si faltan letras para esto, imagínense ya para describir a cada una de las personas que, como yo, tienen la oportunidad de expresarse libremente mediante un blog o mediante un simple tweet, otra familia por la cual mi teclado se deteriora cada vez más, gracias a Dios.

Ya se lo decía a algunos, como por ejemplo a Mayte, Pili, Selu, Marta, el Papi, Juan Ángel incluso a Rafa y a Santi alguna vez junto a otros muchos que saben perfectamente quienes son y que no quiero dejar tampoco en el olvido, con aquello de que "me quedo corto", y es que no es nada más lejos de la realidad. Tanto por estos últimos, como por los anteriormente mencionados a modo genneral, siento que el teclado se queda vacío para describir lo que esto significa.

También pueden faltar letras, y camino, para describir esas "hostias" que, siempre desde el cariño, me intenta dar un tal Alexis por ahí, pero que nunca llega a cumplir con su objetivo. Por eso, amigo Alexis, termino hoy diciendo (aunque se me pueda llamar moña) inspirado en esa canción del gol norte "cuando te falte la voz canta con el corazón", que aunque sienta que las letras de mi teclado se desgastan, hay algo que, a no ser que le entre algo malo (Dios no lo quiera), no sufrirá ningún desgaste como pueden sufrir las teclas y cada día irá a más, para uno y para todos a la vez. Algo que no es otra cosa que el corazón.

Perdónenme señores por no hablar hoy de fútbol, perdónenme cada uno de ustedes por enseñarles, ofrecerles y entregarles todo de mi con mucho gusto.

Un teclado al que le faltan letras.

11 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Algunos te volverán a decir aquello de PELOTA, pero es que tienes un corazón que no te cabe en tu cuerpo, sigue así Manu no cambies, eres grande muy grande, me siento orgullosa de tenerte como amigo.
Un abrazo

Alexis Correa dijo...

Pero que PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eres. Bueno, te tendré que dar un par de hostias cuando te pille. Un abrazo.

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Manu
Cuando necesites algo aqui estoy.
Saludos Sevillistas

pili_repe dijo...

Te diria que no pidieras perdon por mostrarte como eres poquue ese es el mayor favor que nos puedes hacer a todos los que tr queremis...asi que si fueron esos buenos momentos, esas bonitas histotias o recuerdos y esas personas a las que les tienen un gran cariño las que no te deharon dormir de felicidad...ojala vengan muchas noches mas como esa manu!!! ademas asi tengo slguien con quien hablaaa q siempre me quedo solita jajaja un besazooo y ya sabes qur aqui estoy si me necesitas sea la hoa que sea #pilidisponible para manuu!!! muackaaaaaaaaa

Santiago Mora dijo...

Pelota y Moña...
Te daré un par de Hostias junto con Alexis.

Un abrazo

Juan Angel de Tena dijo...

Ya sabes lo que pienso Manu.
Se te quiere, que parece que vas haciendo caso en eso de ser TU en cada momento, y que dejame, saliendome de mi guion habitual, seguir con la broma de Alexis y Santi para poder decirte: ¡¡pelotaaaa!!Te Voy a dar un par de hostias junto a Alexis Y Santi....

PD: Ya van seis...

Amigo, que yo tambien me siento muy orgulloso de ser tu amigo. Se te quiere.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

No puedo ser menos en decirte Pelota y que junto a Jaun Angel, Alexis y Santi, tambien te metere, no una... Si no dos hostias. Jajajja

Por cierto pelota, que te quiero un monton y que no hace falta que dudes en coger eñ telefono y llamarme cuando te pade algo y cuando sea a la hora que sea.

Adrian Chaparro dijo...

Solo una cosa que decirte... Enhorabuena por esta pedazo de entrada

Talibán Sevillista dijo...

Al final te van a dejar ña cara como la Canina Coronada. Yo te las perdonaré de momento, ya que no puedo dar dos hostias al tío que es capaz de llamarme "Señor Talibán". Ser PELOTA y MOÑA te ha salvado esta vez
Un abrazo

Redacción dijo...

Todos los vais a hartar de ostias, pero el primero sere yo, jaja que lo vere el domingo y os juro que le dare dos.... abrazos muy grande, porque aunque me digais lo que querais, al tontorron este lo quiero como un hermano de sangre y aunque paso de coger el telefono (cosas entre mi telefono y yo) sabes que en Camas, en Twitter, en Facebook y donde tu quieras me tienes, pero si digo una cosa, que a muchos le hace falta leer este post, pero ademas que baje a los comentarios y compruebe lo que es el verdadero Sevillismo y lo que es la Blogosfera Sevillista, una verdadera familia y que aunque hay dias malo, somos una familia y cuando uno de sus brazos les falten letras, ahi estaremos los demas para ayudarles con ellas. Gracias a tod@s por ser como sois y hermano una vez mas, (abtenerse bromas y malos pensamientos, jejeje) te quiero mucho.

Tito-Poulsen dijo...

Me ha encantado tu post,Manu.

Un abrazo.

Alex Oton.